PATI CHAPOY

No tuvo piedad: Pati Chapoy califica como "generación de cristal" a alumnos de "La Academia 20 años"

La líder de "Ventaneando" se lanzó contra los alumnos del reality show por su bajo desempeño tanto en el escenario como en las clases

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy llama "generación de cristal" a los alumnos de "La Academia"Créditos: Instagram @chapoypati / @laacademiatv

"La Academia 20 años" continúa como blanco de controversia y esta vez fueron los alumnos quienes se llevaron fuertes críticas fuera del escenario por Pati Chapoy, pues la periodista los calificó como "generación de cristal" debido a las constantes quejas y el mal desempeño en sus clases. 

El reality show ha dado de qué hablar debido a los pleitos entre los jueces Horacio Villalobos, Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Lolita Cortés, así como de éstos con el director, Alexander Acha, y es que estos enfrentamientos han opacado las presentaciones de los alumnos, que esta vez fueron reprendidos por Pati Chapoy. 

Te puede interesar: Pati Chapoy califica como “pésima” la selección de los alumnos para “La Academia”

Emilio externó este martes su deseo de salir de "La Academia" debido a los ataques de ansiedad que ha sufrido producto de una "crisis existencial", tal y como él lo describió. Debido a ello se mostró desmotivado en la clase de la maestra Guille, quien lo sacó advirtiendo al resto de los alumnos del lugar que ocupan en la competencia. 

"Él ya no es parte de esto, de esta energía y de esta fuerza. Quien quiera estar con gusto, quien quiera aprender con gusto, quien no quiera que se vaya”, señaló la maestra Guille luego de regañar a los académicos por su falta de esfuerzo en las clases. 

Pati Chapoy vs "La Academia" 

El momento en la clase de la maestra Guille y los deseos de Emilio por abandonar abruptamente la competencia fueron retomados en "Ventaneando", donde la periodista se lanzó contra los alumnos calificándolos como "generación de cristal" debido a las quejas que realizan. 

“¿Ni siquiera saben hacer ejercicio? Válgame, ¿qué generación es, de cristal? Los que creen que se merecen todo sin hacer nada, pues ojalá alguno de los alumnos se ponga las pilas y aprovechen esto", dijo Pati Chapoy. 

Te puede interesar: 20 años después, Alan Tacher destapa oscuro secreto de La Academia sobre los alumnos expulsados

Esta no es la primera vez que la periodista de espectáculos arremete contra los alumnos, pues en otra ocasión señaló que el casting para elegir a los participantes de la decimotercera generación había sido "pésima" ya que hasta el momento ninguno de los alumnos había realizado una presentación destacada. 

“Desde mi punto de vista, yo ya hubiera corrido a la persona que hizo la selección de los alumnos porque pésimo, ¡pésimo! (…) No respetaron el formato original, me van a decir que hay que evolucionar y estoy de acuerdo, pero de eso a convertir ‘La Academia’ en ‘Ventaneando’”, indicó. 

SIGUE LEYENDO: 

Yahir enloquece a conductoras de “Ventaneando” con abs de acero | VIDEO

“Que le baje dos rayitas”: Pati Chapoy defiende a Daniela Parra enviando contundente mensaje a Sergio Mayer

Miguel Ángel revela insultos y maltratos en “La Academia”