MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa, una de las mamás más guapas del espectáculo; estas FOTOS lo demuestran

Marjorie tuvo a su hijo Matías con el actor Julián Gil, en 2017.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Marjorie de Sousa es una de las actrices más buscadas en redes sociales, debido a que siempre sube sus mejores outfits. Sin embargo, esta vez no se volvió tendencia por presumir sus encantos, sino porque fue considerada como una de las 50 mamás famosas más guapas. 

Marjorie tuvo un repunte de popularidad por su participación en “La desalmada”, que terminó hace ya algunos meses, pero aún sigue en la mente de los televidentes, gracias a su gran actuación como“Julia Torreblanca”, la cual ya forma parte de los grandes papeles que ha interpretado, al lado de  “Kendra Ferreti”, la villana de “Amores verdaderos”.

Ha enfrentado dificultades por ser madre soltera. Foto: Especial.

Ser mamá soltera no le ha resultado fácil 

Aunque es una mujer muy hermosa, con un cuerpo envidiable, Marjorie constantemente recibe críticas de que no debería “mostrar tanto” porque es mamá, pero ella no presta atención a las opiniones machistas y constantemente sube fotos de ella en diferentes tipos de prenda. Ahora, la revista People Magazin la nombró como una de las 50 mamás más guapas del espectáculo. 

Su hijo fue fruto del amor que alguna vez sintió con el actor Julián Gil, con quien comenzó su relación en el año 2006, pero al poco tiempo terminaron. Fue en 2014 que se reencontraron en un proyecto televisivo y decidieron continuar con su idilio; dos años más tarde anunciaron que serían papás. 

En enero de 2017 recibieron a Matías y todo parecía marchar bien, pero tras el parto comenzaron los problemas y en abril de ese mismo año informaron que se separarían. El asunto no quedó ahí, pues desde ese entonces han tenido problemas y los llevaron hasta la última instancia. 

Julián Gil no tiene contacto con su hijo desde 2019 y en 2020 perdió la patria potestad del niño. La venezolana asegura que Gil no se ha hecho responsable en la parte económica , ya que nunca ha querido pagar la pensión. 

Pese a lo complicado que puede ser, Marjorie ha tenido los medios para salir adelante, ya que desde los 12 años comenzó su carrera haciendo comerciales para televisión y trabajando como modelo infantil. En 1999, entró en el concurso de belleza Miss Venezuela. En el 2000, trabajó en su primera telenovela, pero fue hasta el 2002 que trabajó en la telenovela “Gata salvaje”, una coproducción de Venevisión y el canal hispanoamericano Univisión.

Con esa novela logró su proyección internacional. Al final de esa producción, comenzó a trabajar en la telenovela mexicana “Mariana de la noche”, producida por Televisa, luego de eso su fama se disparó.

SIGUE LEYENDO...

Manelyk responde ante los fuertes comentarios de Emma Pulido tras su salida de "Las estrellas bailan en Hoy"

Shakira denuncia a acosador que dejó declaraciones de amor en su casa tras ruptura con Piqué