SOFIA CASTRO

La youtuber Sofía Castro enamora en bikini tropical ideal para lucirse en la alberca | FOTO

La youtuber colombiana acaparó las miradas en sus más recientes vacaciones a Cartagena con su elegante bikini en color verde

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber Sofía Castro acapara las miradas con bikini tropical Créditos: Instagram @sofiaalcastro

Sofía Castro se ha ganado el corazón de los internautas con su simpatía, talento y arrolladora personalidad en redes sociales que lleva de la mano con su impactante belleza, misma que esta vez presumió con un bikini tropical perfecto para las vacaciones de verano en la playa. 

La youtuber colombiana goza de gran popularidad en redes sociales gracias a su contenido original y divertido que incluye videos de belleza y estilo, por ello, se ha convertido en un referente de la moda inspirando a sus seguidores estas vacaciones de verano con impactantes trajes de baño que enmarcan a la perfección su figura. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez sorprende con el bikini perfecto para el verano | FOTOS

En sus mas recientes vacaciones a Cartagena, Colombia, la influencer acaparó las miradas con un bikini en conjunto estilo tropical de color verde cuyo diseño resaltó su belleza, todo mientras pasaba a la orilla de la alberca y mostró sus habilidades de nado. 

Bikini tropical de Sofiá Castro. Foto: Instagram @sofiaalcastro

Aunque para algunas celebridades los estampados han quedado en el pasado con la primavera, Sofía Castro demostró que usarlos es cuestión de actitud y son perfectos para combinar con cualquier look. Como aquel por el que optó con un sostén corte triangular y un estilo brasileño en la parte baja. 

Más sobre Sofía Castro 

Sofía Castro, de 27 años, comenzó su carrera en YouTube en 2005 y de inmediato obtuvo gran éxito debido a su simpatía, dulzura y honestidad ante las cámaras, algo que notaron los usuarios de inmediato llevándola directo a la fama. 

Daniela Sofía Castro, como es el nombre completo de la influencer, fue nominada en los Kids Choice Awards Colombia 2017 en medio de una fuerte polémica porque no obtuvo el triunfo; sin embargo, sus éxitos no se detuvieron, pues también ha demostrado su talento como cantante con temas como “Me atrapó” y “Mor”. 

Te puede interesar: TINI impacta con bikini rosa ideal para jovencitas que quieren verse coquetas este verano | FOTOS

Sofía Castro es una de las youtubers más populares. Foto: Instagram @sofiaalcastro

En 2020, en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19, lanzó su libro “Yo soy Sofía Castro… y dicen que soy boba” cuyo objetivo es que sus fans conozcan más sobre su vida y su trayectoria en redes sociales, sus experiencias negativas y los momentos de felicidad que ha experimentado en este tiempo. 

“Te amo, gracias por tu apoyo y por tu amor, ese libro es para ti, espero que lo leas y sientas muchas cosas lindas y te dé muchos momentos de felicidad”, fue algo de lo que escribió en sus redes sociales para agradecer a sus seguidores el apoyo tras el lanzamiento de su libro. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde la playa Kim Kardashian da cátedra de estilo con 5 bikinis coloridos para verano

Vanessa Guzmán conquista en bikini otra competencia de fisicoculturismo; así luce actualmente | FOTOS

Desde la playa Andrea Escalona da cátedra de estilo con 5 bikinis de flores para verano