EXATLÓN

Este famoso exparticipante de Exatlón lanza video oficial como cantante, mira de quién se trata

Este famoso exatleta de Exatlón México ha causado furor en redes sociales tras lanzar su videoclip oficial como cantante

ESPECTÁCULOS

·
Este famoso exatlético se ha lanzado oficialmente como cantante..Créditos: Especial

Exatlón México se ha consolidado como uno de los programas y reality shows más queridos en México, esto desde el año 2017 que la competencia ha sido una de las más queridas por las audiencias mexicanas.

En este sentido vale la pena destacar que fue en la sexta temporada de Exatlón que participaron atletas que ya habían estado en otras épocas dentro del reality, pero tras el final de dicha competencia el pasado mes de mayo, los espectadores han vuelto a mirar a las personas que formaron parte de la competencia, como es el caso de un atleta que se ha lanzado de manera oficial cómo cantante.

Exatleta se lanza de manera oficial como cantante

Ahora ha llamado la atención que un famoso deportista que estuvo en la última temporada de este concurso de habilidades físicas se alejó de los deportes extremos para dedicarse al mundo de la música.

Hablamos de Ernesto Cazares quien estuvo ya en dos temporadas de Exatlón México y quien es mejor conocido por algunos como el chico maravilla, quien decidió adentrarse y probar suerte en el mundo artístico, específicamente como cantante.

Exatleta se lanza como cantante. Foto: Especial

Estrena sencillo y videoclip 

Recientemente Cazares compartió un video oficial y a pesar de que en el pasado ya había mostrado su talento en la música, lo cierto es que fue apenas el pasado 20 de junio que el artista y atlético subió su videoclip oficial, mismo que ya suma más de 16,000 visualizaciones, además de cientos de comentarios de quienes aseguran que su canción “Algún día” podrá ser todo un hit en las estaciones de radio.

Vale la pena destacar que en el pasado Cázares ya había subido su música a YouTube, sin embargo, esta es la primera vez que lanza un video oficial y ahora prueba suerte en este gremio luego de que en la pasada temporada de Exatlón México Cazares fue el primer eliminado, pero se quedó en la competencia más tiempo debido a que Sol Cortés le dio su lugar por temas personales.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón México All Star: Evelyn tiene mejor relación con Mati que con su novio; pruebas lo evidencian