LA ACADEMIA

Erasmo Catarino se reencuentra con Jolette y así le cantó "La Niña Fresa"

Tras coincidir en un restaurante de la Ciudad de México, los exacadémicos recordaron la canción que interpretaron en uno de los conciertos de La Academia

ESPECTÁCULOS

·
Jolette y Erasmo Catarino pertenecieron a la Cuarta Generación de La AcademiaCréditos: Instagram @joelrivas_art | @erasmooficial

La Academia es uno de los realities show más exitosos de la televisora del Ajusco, pues es un proyecto que promete convertir en toda una estrella musical a aquel que tenga el talento y quiera pulirlo. Por eso es que desde que se lanzaron las convocatorias siempre tuvo gran demanda; dos personajes de estos fueron Jolette y Erasmo Catarino, quienes pertenecieron a la Cuarta Generación.

El programa comenzó su travesía en el año 2002 y desde entonces dejó muchos nombres en la memoria colectiva, además de estar muchos de ellos vigentes con sus propuestas musicales: Yahir, Carlos Rivera, Nadia, Víctor García, Yuridia, Myriam Montemayor y Toñita son algunos de ellos.

Sin embargo, en la Cuarta Generación (2005) las cosas dieron un giro radical con la presencia de una mujer que a la fecha sigue siendo muy recordada y que es toda una conductora de televisión: Jolette Guadalupe Hernández Navarrete, una joven rebelde que siempre dijo las cosas como pensaba y prácticamente hizo lo que quiso.

Ahora, en la celebración de La Academia, 20 años, al ser una edición de aniversario era natural que muchos de los momentos sublimes del reality show fueran recordados. En este caso salió a relucir el nombre de Erasmo Catarino, quien fue el indiscutible ganador y también el de su compañera, por los encontronazos que tuvo con los jueces Lolita Cortés y Arturo López Gabito.

Jolette y Erasmo Catarino se reencuentran

Tanto como Jolette como Erasmo Catarino, tuvieron la suerte de encontrarse en un restaurante de la Ciudad de México y ambos no perdieron la oportunidad de ponerse al día en sus vidas y claro, compartir la emoción re verse con todos sus seguidores en redes sociales. "Qué bonita coincidencia. Te quiero y admiro", escribió el originario de Xalpatláhuac, Guerrero.

Por su parte, la tapatía le presumió a su gente que estaba con su "hermano del alma" y aseguró que pronto se reunirían en Cuernavaca, donde se ubica el negocio del cantante. De igual manera les pidió que lo siguieran, pues tiene proyectos interesantes en puerta.

Sin embargo, su reencuentro lo coronaron con la canción "La niña fresa" de Banda Zeta donde Jolette no dudó por un momento pedir su "banana split" cantando. Cabe mencionar que quienes recuerden la participación de los exacadémicos se habrán emocionado, pues la interpretaron en uno de los conciertos de La Academia. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz asegura que se operó por gusto y enseña FOTO antes de sus cirugías

Niurka confiesa que tuvo intimidad "sin protección" con Juan Vidal en La Casa de los Famosos 2

Ari GamePlays: Así fue la transformación física de la influencer para su pelea de box | VIDEO