MARIANA BOTAS

Mariana Botas en traje de baño: 5 bikinis juveniles con los que impone moda en este verano 2022

La actriz sorprendió a propios y extraños tras aparecer con varios kilitos menos y presumiendo figura desde las playas de Acapulco, Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Botas destaca por ser una excelente actrizCréditos: Instagram @marianabotasl

Mariana Botas es una de las actrices juveniles que se ganó la simpatía de los mexicanos desde que debutó en en la televisión dentro del concurso "Miss Chiquitita" dentro del programa Sábado Gigante. Fue así como la egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de la televisora de San Ángel se pulió y ahora, además de tener fama se da el lujo de imponer moda con bikinis para el verano.

Cabe destacar que la originaria de la Ciudad de México se robó los reflectores cuando estilizó su figura tras bajar 8 kilogramos en dos meses. Esto fue del interés de muchas personas, pues por salud siempre es conveniente andar en el peso ideal. En este caso reveló que se encuentra en un programa de alimentación de cetosis (situación metabólica del organismo originada por un déficit en el aporte de carbohidratos).

 Mariana Botas sorprendió a todos con su nueva figura (Foto: Instagram @marianabotasl)

Mariana Botas reveló para Las Estrellas que comenzó su proceso a través de acondicionamiento físico para después adentrarse en la dieta con la ayuda de especialistas. El resultado fue simplemente increíble, pues luce diferente y se siente muy bien fisicamente, afirmó. Entre los profesionales que la tratan están un psicólogo, nutriólogo, y fisioterapeuta.

Mariana Botas es una de las conductoras de "Envinadas" (Foto: Instagram @botas_dl)

Mariana Botas da cátedra sobre bikinis para este verano

Mariana Botas, integrante del programa "Una familia de diez" no perdió la oportunidad de lanzarce a las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, para presumir su nueva figura y claro, con ello dar cátedra e imponer moda sobre bikinis de corte juvenil para este verano 2022. 

Mariana Botas estudió en el CEA (Foto: Instagram @marianabotasl)

La compañera de Jessica Segura y Daniela Luján dentro del canal de YouTube "Envinadas" dijo estar contenta con los cambios que ha logrado tras someterse a la dieta, además de que está cerca de su objetivo. En este caso reveló que el tema del peso para ella es hasta cierto punto delicado, pues se tiene que cuidar mucho.

Mariana Botas presumió su figura en Acapulco (Foto: Instagram @marianabotasl)

Ahora, e su reciente visita al Puerto de Acapulco, la actriz lució bastante risueña y hasta se atrevió a dar destellos de sensualidad. En este caso, los modelos de los bikinis fueron coquetos y de colores llamativos. De igual manera los estampados son únicos y harían lucir bien a cualquiera que se anime a probárselos. 

Mariana Botas modeló varios bikinis juveniles (Foto: Instagram @marianabotasl)

SIGUE LEYENDO:

Dulce Soltero impone moda con atrevidos outfits de colores oscuros; así los luce | FOTOS

La Academia 2022: Jolette le envía contundente mensaje a Lolita Cortés y aconseja a Rubí Ibarra | VIDEO

Franco Escamilla recuerda a su padre entre lágrimas y manda poderoso mensaje | VIDEO