EL CAPI PÉREZ

El Capi Pérez, ¿en problemas económicos?; conductor de VLA se lanza como cantante | VIDEO

El famoso cantante compartió una historia en la que anunció su incursión al mundo de la música; esto se sabe

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió un mensaje en redes sociales. Créditos: Especial

Una vez más, El Capi Pérez de Venga La Alegría robó reflectores en el mundo de las redes sociales después de compartir un video en el que presuntamente anunció su llegada al mundo de la música, noticia que no pasó desapercibida para sus más de cuatro millones de fans en Instagram.

Después de consolidarse como uno de los comediantes más queridos en el país, el famoso nacido en el estado de Aguascalientes incrementó de manera importante su número de seguidores, por lo que prácticamente todo lo relacionado con su carrera profesional da bastante de qué hablar.

En este sentido, los internautas expresaron su emoción después de observar que El Capi Pérez compartió un breve video que supuestamente da inicio a su carrera como cantante, desatando especulaciones sobre los distintos planes que tiene en su carrera profesional. 

Foto: Instagram/@elcapiperez

El Capi Pérez se lanza como cantante

Hace unas horas, en su perfil personal en Instagram, el conductor de Venga La Alegría compartió un breve video que dejó a todos con la boca abierta ya que en la parte final se le observa en un estudio de música, lo que posiblemente marcaría el inicio de su carrera como cantante. 

"¡Les tengo una sorpresa raza! Pronto se van a enterar", escribió el conductor en la plataforma digital. 

Cabe recordar que, hace unos meses, El Capi Pérez demostró que otra de sus grandes pasiones es la música pues fue finalista del reality show de TV Azteca ¡Quiero Cantar!; a partir de ese momento sus fans le pidieron que intentara brillar en la industria de la música ya que tenía un destacado talento. 

A pesar de que no ha confirmado si se lanzará como cantante, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva -sus compañeras en Venga La Alegría- le desearon todo el éxito en su nueva faceta. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que será publicada su canción o colaboración musical. 

"Ya quiero escucharla", "Ya era hora" y "La vas a romper", fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante en el video que compartió en su cuenta en Instagram. 

SIGUE LEYENDO

Entre lágrimas Niurka abandona LCDLF 2: "Dejé lo más honesto de mí"

Anette Cuburu presume su figura con hermoso jumpsuit; así se lució la conductora de VLA