PRIME VIDEO

Una película que combina la ACCIÓN con suspenso en Prime Video; protagonizada por Matt Damon |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica llena de acción y drama te hará reflexionar sobre las injusticias y problemas en los trabajos

ESPECTÁCULOS

·
La nueva película de acción en Prime Video. FOTO: Especial

El mundo del streaming no sólo se puede reducir a Netflix y es que ya hay tantas y tan diversas opciones que la obre oferta a veces hace de las suyas y en ocasiones pensamos que no hay nada que ver, a pesar de que los catálogos son de lo más variados y extensos. Esta vez vamos a centrarnos en una cinta que tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y que ahora está disponible en Prime Video; lleva por título “The Contractor” y se encuentra dentro del género suspenso y acción.

En esta ocasión te recomendamos la cinta “The Contractor” en español “Soldado de élite”, misma que ha logrado posicionarse como una de las favoritas del público en la plataforma de Prime Video; esta película sigue la historia de James, un sargento médico de las fuerzas especiales de los Estados Unidos, quien vive diversas complicaciones debido a que durante su servicio sufrió lesiones que lo llevaron a ser dado de baja, sin goce de una pensión ni cobertura médica.

¿De qué trata "The Contractor"?

Es así como James tiene que buscar la forma de cubrir los gastos y deudas de su familia, por lo que recurre a su viejo amigo Mike, a quien le salvó la vida en uno de las misiones, y decide pedirle que lo recomiende como contratista privado para así poder tener estabilidad económica tras el incidente.

La vida de James cambia cuando lo envían a Alemania para realizar una infiltración en un laboratorio científico, pero esta misión se complica y vuelve todo más catastrófico. Dicha producción que contó con las actuaciones de Matt Damon, Liam Neeson, Chris Pine, Ben Foster y Kiefer Sutherland, bajo la dirección de Tarik Saleh te pondrán la piel “de gallina”. 

A continuación mostramos el tráiler de dicha producción que tuvo estreno inicial el 10 de marzo de 2022, y que ahora está disponible en Prime Video:

SIGUE LEYENDO:

La película más INTENSA y llena de acción en Prime Video; protagonizada por Eiza González |TRÁILER

La película basada en hechos REALES que está en Prime Video y que obtuvo 6 nominaciones en los premios Oscar |TRÁILER