FAMOSAS

Sugey Ábrego enloquece a sus fans con blusa de encaje y confirma que está en su mejor momento

La actriz y modelo ha dejado claro que la edad no está peleada con la sensualidad y sus fotografías lo demuestrab

ESPECTÁCULOS

·
Se lució con un gran look. Créditos: Instagram

Sugey Ábrego es una de las actrices que más ha ganado fama en los últimos meses, pues desde que abrió su página VIP ha aumentado su número de seguidores, pues en la plataforma postea atrevidas fotografías que dejan en evidencia que es una de las famosas mexicanas más guapas. 

La presentadora volvió a conquistar a sus seguidores de Instagram con una atrevida fotografía que le valió algunos comentarios donde se reconoce su belleza y sensualidad, pues sus seguidores la llenaron de halagos al reconocer que es una de las celebridades de la televisión mexicana con una anatomía de envidia.

La actriz y presentadora, originaria de Tuxpan, Veracruz se ha ganado el afecto del público gracias a su carisma y belleza que son evidentes ante los ojos de cualquiera y a sus 43 años se ha atrevido a explotar un lado que hasta ahora estaba en segundo plano y es su página de contenido VIP.

Sugey enloquece Instagram con blusa de encaje

Dio un mensaje positivo a sus fans. Foto: Instagram

Es mediante Instagram que Sugey Ábrego, quien ha participado en telenovelas y programas de televisión, muestra su lado más atrevido y esta vez lo hizo posando en una selfie de medio cuerpo donde se le ve portar un blazer del color de esta temporada en un tono lila, pero lo que llamó la atención es que lo combinó con unos jeans negros y una blusa al mismo tono pero con un revelador encaje. 

Acompañó la fotografía con un mensaje positivo donde se lee: 

Tranquiliza la mente y el alma hablará

Por lo que se puso el dedo índice de la mano derecha sobre los labios en gesto de guardar silencio haciendo gala de su coquetería y el resultado de la foto es encantador pues se luce con un escote en tela de encaje que deja mucho a la imaginación. 

Aunque a través de Instagram solo publica algunas fotografías, pues su contenido exclusivo se puede consumir a través de su página VIP; Sugey ha sabido ganarse el amor y la simpatía de sus fans mediante fotografías y videos donde los consiente dando adelantos de lo que presentará en su sitio personal con el que pretenden a hacer competencia a plataformas como OnlyFans. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde el espejo Sugey Ábrego enciende Instagram con reveladora pose

Sugey Ábrego eleva la temperatura con atrevido escote