LA ACADEMIA

Pati Chapoy califica como “pésima” la selección de los alumnos para “La Academia”

La líder de "Ventaneando" comparó el reality show con el programa de espectáculos por los pleitos entre los jueces que han opacado la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy asegura que el casting de "La Academia" fue "pésimo"Créditos: Instagram @chapoypati / @laacademiatv

La Academia 20 años” continúa como blanco de polémica tanto por las fuertes críticas y pleitos entre los jueces como por el desempeño de los alumnos, contra quienes arremetió Pati Chapoy al calificar de “pésima” la selección que se hizo de participantes para el reality show. 

Los enfrentamientos entre los jueces Ana Bárbara, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Lolita Cortés se han convertido en el foco de atención cada concierto y este domingo no fue la excepción, por lo que han opacado la ejecución e interpretación de los alumnos sobre el escenario. 

Te puede interesar: Marisela lució muy sensual en La Academia y la criticaron por "exceso de bótox"; ¿cuál es su edad?

La discusión entre la “juez de hierro” y el director, Alexander Acha, se repitió este domingo y se elevó hasta que se gritaron ante el público. Lo mismo sucedió entre Cortés y Horacio Villalobos, sin embargo, la actriz explotó y lo señaló de no saber lo que sucedía en el reality show debido a que él no es cantante. 

Pati Chapoy contra “La Academia” 

La periodista de espectáculos también habló sobre el desempeño de los alumnos, pues indicó que hasta el momento ninguno ha tenido una presentación sobresaliente con la que llamé la atención del público llevándolos a dejar de lado las explosivas críticas. 

“Desde mi punto de vista, yo ya hubiera corrido a la persona que hizo la selección de los alumnos porque pésimo, ¡pésimo! (…) No respetaron el formato original, me van a decir que hay que evolucionar y estoy de acuerdo, pero de eso a convertir ‘La Academia’ en ‘Ventaneando’”, dijo Pati Chapoy sobre el casting de la decimotercera generación. 

Te puede interesar: La Academia: Viudo de Hiromi anuncia que será PAPÁ a casi 5 años de la muerte de la cantante

Daniel Bisogno se sumó a las críticas, sin embargo, se lanzó contra la conducción de Yahir y el cantante Alexander Acha como director: "Independientemente del cariño, no son papeles para ellos, se quedan muy cortos ante un proyecto como es 'La Academia'".

Sobre las críticas y el trabajo de Lolita Cortés en el reality show, el conductor de "Ventaneando" la calificó como maravillosa: "Ella y Gavito son los que hacen el programa, es una realidad para qué le damos vueltas al asunto". 

SIGUE LEYENDO: 

"Usted no es cantante": Lolita Cortés pelea con Horacio Villalobos en "La Academia" EN VIVO

Ana Bárbara conquista en “La Academia” con corsé transparente de encaje | FOTO

"Déjanos en paz": Apio Quijano responde a Lolita Cortés por criticar a Kabah en "La Academia"