CURVY ZELMA

Curvy Zelma: 5 FOTOS en bikini con los mejores colores para ir a la playa

La guapa conductora de 30 años sabe lucir los mejores bikinis en redes sociales y da catedra a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La conductora y actriz Curvy Zelma destaca por lucir espectaculares bikinis en redes socialesCréditos: Inatagram / @curvyzelma

La conductora Curvy Zelma se ha convertido en la sensación de las redes sociales debido a su peculiar forma de lucir bikinis, pues ha demostrado que es la mejor usándolos, por lo que aquí te mostramos cuáles son los mejores colores para copiar su estilo.

Los 5 mejores bikinis de Zelma

Zelma Cherem, nombre real de la estrella de televisión, ha utilizado toda clase de bikinis luciendo sus espectaculares curvas. Sin embargo, uno de los que ha presumido en Instagram es el que utilizó durante un viaje a Oaxaca, donde mostró sus curvas con un diminuto traje de dos piezas, una de color rojo para la parte de abajo y una con estampado de flores color negro para la parte de arriba.

(Crédito: Instagram /@curvyzelma)

Durante ese mismo viaje a Zipolite, Oaxaca, la empresaria de 30 años lució un elegante y espectacular bikini de color dorado, el cual acompañó con accesorios del mismo color y un chal durazno. A su vez, presumió su natural figura y su cabellera negra. De hecho, ese atuendo gusto tanto que lo ha usado en más de una vez en las fotos de su Instagram.

(Crédito: Instagram /@curvyzelma)

En otra ocasión, la guapa modelo curvy posó un increíble conjunto de dos colores, el cual era rojo de la parte de abajo y azul celeste de la de arriba. Además, combinó dicho bikini con accesorios dorados y el mismo tono de azul.

(Crédito: Instagram /@curvyzelma)

Hace poco, en un post de Instagram, la guapa actriz modeló un bikini de dos piezas de color negro que dejó poco a la imaginación y en la imagen que compartió lució su increíble figura con una selfie.

(Crédito: Instagram /@curvyzelma)

En su más reciente viaje a Acapulco, Guerrero, la conductora posó un conjunto de color blanco con accesorios dorados y deslumbró a sus seguidores con su inigualable belleza. De hecho, recibió decenas de elogios con este bikini.

“En modo: Amazónica como Brasil, matadora como Kill Bill y tomé cerveza de barril”, escribió en su publicación de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores.

(Crédito: Instagram /@curvyzelma)

SIGUE LEYENDO:

Curvy Zelma enciende la red en el bikini perfecto para disfrutar el verano | FOTO

Curvy Zelma deleita con solo una camisa y mirada de impacto | FOTO

Curvy Zelma conquista Instagram con su poderoso mensaje de amor propio

PAL