FAMOSOS EN LA RED

Consuelo Duval se lanza contra los padres que fueron por los cigarros

Duval, explicó que cuando el padre de sus hijos la abandonó sintió mucho coraje pues criar a dos niños sola no es un trabajo fácil

ESPECTÁCULOS

·
Cinsuelo Duval mandó mensaje contundente al papá de sus hijos.

Este domingo 19 de junio se celebró el Día del Padre en México, por lo que varias famosas felicitaron a los papás de sus hijos, sin embargo, otras por ser mamás solteras compartieron cómo fue la experiencia de criar solas a sus hijos, tal es el caso de Consuelo Duval.

Fue por medio de su cuenta de instagram en donde la actriz y conductora, compartió lo difícil que fue para ella criar sola a sus dos hijos, sin embargo, al paso de los años, su pensamiento ha cambiado y mucho pues ahora siente lástima por el padre de sus hijos.

Consuelo Duval siente lástima y compasión por el papá de sus hijos

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Consuelo Duval compartió una publicación en el Día del Padre en donde aparecen sus dos hijos abrazados y ella atrás de ellos.

En la descripción de su publicación Duval, explicó que cuando el padre de sus hijos la abandonó sintió mucho coraje pues criar a dos niños sola no es un trabajo fácil.

Sin embargo, al paso de los años, la conductora de “Netas Divinas” asegura que actualmente siente lástima y compasión por el hombre que le dio la vida a Michel y Paly.

Y es que para nadie es un secreto de la carrera tan exitosa de los hijos de Consuelo Duval a su corta edad, por lo que la actriz de “La Familia P. Luche” dice contundente : “De lo que se perdió”.

SIGUE LEYENDO:

Karla Panini reta a Consuelo Duval "A ti no te debo nada lo que gustes hacer lo hacemos y le entramos": VIDEO

VLA: Comparan a Laura G con “La Nacaranda” por este colorido outfit | FOTO