CASO HÉCTOR 'N'

¿Quién es el verdadero difamado? Daniela Parra se le va a la yugular a YosStop tras polémico tuit

No solo los usuarios de redes sociales se burlaron de la YouTuber, sino que la hija del actor Héctor 'N' le respondió que su media hermana también está difamando a alguien

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Parra explota contra YosStop por decirse difamada; hace referencia al caso de su padreCréditos: Especial

Luego de que la YouTuber Yoseline Hoffman comparara su caso con el de Johnny Depp, los usuarios en redes sociales no dudaron en burlarse de la creadora de contenidos, quien también recibió una controversial respuesta en dicho tuit, la cual fue emitida por Daniela Parra.

"Que pena que escribas esto sabiendo que en tu familia están solapando a alguien que sí está difamando a un inocente, pero en fin, así como lo mencionas sí existe la real justicia", se lee en el tuit de de la hija de Héctor 'N'.

Recordemos que la media hermana de la influencer, Ginny Hoffman, acusa al padre Daniela de acoso sexual en contra de la hija que ambos concibieron hace 20 años, lo cual ha desatado una fuerte batalla legal entre el actor y su expareja.

Previamente, Alexa Parra declaró que su padre la tocó indebidamente desde que ella tenía 6 años, continuando con el abuso hasta que cumplió los 14 años.

A pesar de ello, la hija mayor del actor, Daniela Parra, ha apoyado a su papá desde el principio y ha asegurado que su media hermana miente por influencia de su madre.

De hecho, la defensa del actor impuso una denuncia en contra de Alexa por presunta falsedad de declaraciones, pues según el abogado la hija de Ginny Hoffman podría estar cometiendo un fraude procesal.

Tuit de YosStop sobre el caso de Johnny Depp

Volviendo con el tuit publicado por YosStop, conviene mencionar que este ya no está disponible en su cuenta de Twitter, ya que este fue borrado, lo cual pudo derivar de la respuesta de Daniela Parra o del hate que recibió por parte de los internautas.

"Yoss es el ejemplo de que una mujer puede violentar a otra mujer y no tener perspectiva de género" y "Yoss no eres la víctima, eres la victimaria", son algunos de los comentarios que recibió la influencer que recientemente contrajo nupcias con su pareja de años, Gerardo González.

SIGUE LEYENDO:

Daniela Parra explota contra Ginny Hoffman; Héctor "N" pasaría casi 30 años en prisión

Daniela Parra denuncia ante la FGJ a Ginny Hoffman; esta es la RAZÓN