PELEA NODAL Y J. BALVIN

Nodal VS J.Balvin: TODO sobre su pelea paso a paso

Este jueves 2 de junio al medio día podremos escuchar la canción que Christian Nodal dedicará a J. Balvin pero antes pidió al colombiano que a él sí le conteste no como a Residente

ESPECTÁCULOS

·
Nodal sacará canción en contra de Balvin.Créditos: Foto: Especial

Todo parecía ir en calma en la vida de Christian Nodal luego de realizarse su polémico tatuaje en el rostro del nacido en Caborca Sonora, hasta ayer miércoles 1 de junio cuando de repente las redes sociales se incendiaron con sus historias.

Y es que Nodal lanzó una fuerte respuesta a una publicación del cantante de música urbana J. Balvin, los ánimos iban subiendo de intensidad cada vez más y todo terminó con una canción la cual escucharemos este mismo día.

Pero si no sabes qué pasó entre ambos cantantes aquí te explicamos paso a paso la pelea entre Christian Nodal y J. Balvin.

J. Balvin publica fotos comparativas

Todo inició aquí, cuando J. Balvin compartió una fotografía de Nodal con su nuevo look el cual ha sido muy criticado e incluso comparado con el colombiano, por eso es que éste se dio la libertad de compartirlas con un texto que dice: “Encuentra las diferencias”.

Y aunque Balvin asegura que no lo hizo con el afán de molestar a Nodal, el nacido en Caborca no lo tomó nada bien.

Nodal contesta publicación de Balvin

Tal como lo dijimos anteriormente Nodal no tomó con gracia la publicación de Balvin pues, todo parece indicar que no tienen una relación cercana como para hacerse ese tipo de bromas.

Debido a lo anterior, Nodal aseguró que las diferencias que hay entre los dos es que él compone sus canciones y las canta cuando él quiere y dónde él desea, además que las fotografías publicadas por Balvin para encontrar las “diferencias” son distintas pues la del colombiano fue elegida por el mismo intérprete de “Mi gente” mientras que la de el cantante de regional fue publicada por la prensa.

Foto: Captura de pantalla

Balvin utiliza a Belinda para atacar a Nodal

Tras esta respuesta de Nodal, Balvin no se quedó atrás y siguió con la polémica pues el colombiano utilizó un filtro como si tuviera un tatuaje en el rostro con el nombre de Belinda.

Mientras que el filtro hacía lo suyo, Balvin asegura que la diferencia con Nodal es que él si llega a cada uno de sus conciertos (recordando que el intérprete de “De los besos que te dí” en una ocasión dejó plantado a su público); mientras tanto Balvin seguía el ataque asegurando que las fotos que público se “ be-linda”.

Nodal se le va con todo a Balvin

Los ánimos entre el Colombiano y el mexicano cada vez se iban encendiendo más y tras la fuerte respuesta de Balvin a Nodal, éste último puso aseguró que aunque José, nombre real del cantante urbano, tiene un documental de la salud mental utilizó la fotografía del ex de Belinda para que sus seguidores hicieran burla del nuevo look de éste.

Nodal recordó que está pasando por un momento de su vida personal muy difícil y no se le hizo justo que Balvin lo utilizarla para burlarse de él, por lo que le pide que use sus redes sociales para cosas positivas.

Así mismo, el ex coach de “La Voz Azteca” reconoce que no es bueno para dar respuestas hablando por lo que lo hará por medio de una canción la cual aseguró que sacaría la misma noche del 1 de junio, pero por medio de sus historias avisó que saldría en la madrugada de este 2 de junio; sin embargo, por el mismo medio compartió con sus seguidores saldría a la luz hasta el medio día de este jueves por que asegura que es una “joya”.

Foto: Especial

J. Balvin espera la respuesta de Nodal

Tras la advertencia de Nodal, Balvin espera que la canción sea romántica pero sobre todo que venda pues utilizarlo a él “siempre les ha funcionado”. Por otra parte el colombiano aseguró que solo se trató de una broma pero que Nodal no lo tomó con gracia y se ofendió.

Residente apoya a Nodal

Sin decir palabras el rapero boricua, entró a la polémica y apoyó a Nodal pues éste en sus historias grabó sus gorras y la musicalizó con el tema más nuevo del mexicano titulado “Limón con sal”, misma historia que compartió Nodal.

SIGUE LEYENDO:

Toma asiento antes de ver a Christian Nodal en su adolescencia

El Capi Pérez reacciona a pelea de Nodal vs J Balvin; FOTOS se viralizan

bmz