PEDRITO SOLA

"No vamos a hablar de mayonesas": así fue el tenso encuentro entre Pedro Sola y Escorpión Dorado en "Ventaneando"

El conductor de espectáculos hizo evidente su molestia por la presencia del youtuber, mientras que éste se burlaba de él

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola enfurece por la presencia del "Escorpión Dorado"Créditos: Especial

Pedrito Sola es uno de los conductores más queridos y polémicos de la televisión, pues no duda en decir lo que piensa sin temor a represalias y esta vez protagonizó un tenso encuentro con el “Escorpión Dorado”, quien no dudó en burlarse de él debido a su evidente molestia

El conductor de “Ventaneando” es uno de los más polémicos del espectáculo debido a las críticas que ha lanzado contra otras celebridades, como el youtuber quien lo enfrentó entre de bromas sobre la rivalidad que existe entre ellos. 

Te puede interesar: Pati Chapoy: Recrean famosa muñeca con la imagen de la reconocida conductora y periodista | VIDEO

Durante su más reciente visita al programa de espectáculos, el youtuber dio de qué hablar pero por su enfrentamiento con Pedrito Sola recordando algunos de sus más bochornosos momentos, como aquel por el que se mantienen en la memoria del público cuando se equivocó en una famosa marca de mayonesa

Pedrito Sola molesto por presencia del "Escorpión Dorado". Foto: Especial 

Es que se cree simpático”, dijo Pedrito Sola haciendo evidente su molestia por la presencia del youtuber en Ventaneando; además, el conductor permaneció callado durante toda la entrevista haciendo muecas que mostraban su enojo. 

Pedrito Sola arremete contra el "Escorpión Dorado" 

Aunque el influencer fue bien recibido por los otros conductores de Ventaneando, entre ellos Pati Chapoy, fue Pedrito Sola quien no dudó en hacer notar su molestia; sin embargo, esta no es la primera vez que arremete contra él, pues en otra ocasión reveló el motivo de su disgusto. 

El "Escorpión Dorado" se ha caracterizado por la irreverencia en cada una de sus entrevistas, algo que ha logrado molestar a otros artistas a quienes les ha recordado entre "bromas" algunos de sus más grandes escándalos. Es este el motivo por el que Pedrito Sola no lo soporta. 

Te puede interesar: Pedro Sola se lanza contra Sasha Sokol: 'Le acabó la vida y la carrera a Luis de Llano' | VIDEO

“Me parece tan odioso y majadero. Es un personaje que tiene una boca que se la debería de lavar con creolina. Y entonces a la gente le encanta escuchar majaderías en el video”, dijo Sola en 2021 durante una emisión del programa "Ventaneando". 

Aquí el incómodo momento entre Pedrito Sola y El "Escorpión Dorado" 

SIGUE LEYENDO: 

¡Hay pleito! Daniel Bisogno revela conflicto con Mariana Ochoa: “No me tiene nada contento”

'Tony Stark con cáncer': Escorpión Dorado se burla de Juan Carlos Casasola; así reaccionó el comediante | VIDEO

'La verdad sí': Natalia Téllez admite frente al Escorpión Dorado que Chumel Torres le daba asco | VIDEO