UNA FAMILIA DE DIEZ

Mariana Botas es la más bella de "Una Familia de Diez"; roba suspiros en bikini floreado | FOTO

La actriz compartió una fotografía en la que posó desde el hermoso puerto de Acapulco en el estado de Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Créditos: Especial

Este jueves 2 de junio, los seguidores del programa de comedia "Una Familia de Diez" se llevaron una gran sorpresa después de observar la reciente publicación que realizó en su cuenta en Instagram la guapa actriz, Mariana Botas, considerada una de las más queridas.

Después de varias temporadas, la joven actriz de ha consolidado como una de las favoritas gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras y la incuestionable belleza que derrocha en todas las publicaciones que hace en su plataforma digital.

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos cuantos minutos después de que la famosa que da vida a "Martína" en "Una Familia de Diez" demostrara que tiene una envidiable figura al posar con un pequeño bikini que le quedó a la perfección. 

Mariana Botas presume figura

Sumamente relajada y lejos de las cámaras de televisión, Mariana Botas demostró que tiene una envidiable figura al posar con un bikini floreado que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

En la imagen vemos a la protagonista de "Una Familia de Diez" dejar al descubierto su abdomen de infarto y sus tonificadas piernas que la consagran como la más bella de la serie protagonizada por Jorge Ortíz de Pinedo. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues cientos de seguidores se rindieron ante su belleza y cuerpazo que mostró la joven actriz de 32 años de edad, considerada una de las más bellas en la actualidad.

"Hermosa", "Bella" y "Linda", fueron algunos de los comentarios que recibió la reconocida actriz de televisión. 

SIGUE LEYENDO

Desde la cama, Belinda demuestra que superó a Nodal con ¿fuerte indirecta? | FOTO

Tras brillar en VLA, Anette Cuburu abandona TV Azteca y presume nuevo destino | FOTOS