EXATLÓN MÉXICO

Estrella de Exatlón México pasó de ser medallista atlético a limpiaparabrisas en un crucero: VIDEO

Ha causado furor la difusión de un video en el que se aprecia a un querido exconcursante de Exatlón México, del equipo azul, trabajando como limpiaparabrisas en un crucero

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: TW @ExatlonMx

La quinta temporada de Exatlón México llegó a su fin el pasado mes de enero, y bajo este panorama, todas las miradas se volcaron  sobre los ganadores de esta famosa competencia que desde hace varios años se ha posicionado como una de las favoritas del público.

Sin embargo, el furor entorno a los atletas que triunfaron en la más reciente temporada de Exatlón México, Marysol y Enrique, ambos del equipo azul, ahora ha quedado en el olvido, pues recientemente ha salido a la luz una noticia que ha acaparado las miradas debido a que se trata de un exparticipante de la competencia que ahora trabaja en las calles.

Exatlón intenta ayudar a sus atletas

No es un secreto que dedicarse al gremio deportivo en nuestro país resulta ser una fuente inestable de ingresos, es por eso que Exatlón México además sirvió como una proyección para los atletas ya que los acercaba con marcas y patrocinadores.

Sin embargo a algunos de los concursantes no les fue también y ese es el caso del siguiente atleta que actualmente está de limpiaparabrisas, y se trata de Jhonatan García, quien perteneció a Exatlón México Guardianes VS Conquistadores, formando parte del equipo azul.

Recordemos que Jhonatan García fue medallista nacional de tenis y además se le vio en las playas dominicanas formando parte de este exitoso reality deportivo, además de que durante la competencia demostró que era un buen amigo de los atletas azules más queridos y con mayor rating, tal es el caso de Yuseff Farah, Koke Guerrero.

Exconcursante de Exatlón trabaja de limpiaparabrisas

Fue precisamente en un momento de diversión que llevaban los tres amigos cuando Yuseff retó a Jhonatan a bajarse del automóvil haciéndose pasar por limpiaparabrisas, y el reto era demostrar que su trabajo en este oficio era bastante nuevo como para que los automovilistas le dieran dinero.

Así que armado con un trapo y una playera azul, Jhonatan salió de su auto y luego de un intento fallido finalmente el atleta de Exatlón México se acercó a un vehículo familiar, el cual permitió que limpiara sus parabrisas y posteriormente le dio cinco pesos.

En el video que ha causado furor en redes sociales se puede observar la emoción de los atletas cuando Jhonathan logra conseguir dinero con su “nuevo trabajo”.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón México: Estas FOTOS demuestran que Marysol Cortés es la ganadora más GUAPA en la historia del reality