ERASMO CATARINO

Erasmo Catarino revela qué hizo con los millones que ganó en "La Academia" y confiesa a qué se dedica ahora

El cantante guerrerense formó parte de la cuarta generación de "La Academia", reality en donde obtuvo el primer lugar

ESPECTÁCULOS

·
Erasmo Catarino es originario de Xalpatláhuac, Guerrero. FOTO: Especial / IG

Fata poco tiempo para que los televidentes puedan disfrutar de nueva cuenta el reality musical "La Academia", el cual regresará a TV Azteca para conmemorar sus 20 años, tiempo en el que dejó una huella imborrable en el corazón del público mexicano, así como en aquellos que participaron en alguna de sus 12 temporadas. 

A lo largo de ese ciclo muchos artistas se ganaron el corazón de los fanáticos y uno de ellos fue Erasmo Catarino, un carismático participante del reality show originario de la comunidad guerrerense de Xalpatláhuac, y quien se hizo famoso con sus interpretaciones de temas como "La Manzanita" y "Déjame si estoy llorando".

Erasmo formó parte de la cuarta generación de "La Academia", uno de los realities más exitosos en la historia de la televisión en México, y se coronó como el ganador unánime en aquel 2005. A 17 años de aquel acontecimiento muchos se preguntan qué ha sido del cantante y en qué invirtió la millonaria cifra que obtuvo como premio.

Erasmo Catarino sigue cantando y ahora es empresario

Tras ganar la cuarta temporada de "La Academia", Erasmo Catarino se hizo merecedor de un premio de dos millones de pesos y recientemente declaró en una entrevista qué fue lo que hizo con esa millonaria cifra, también reveló a qué se ha dedicado todos estos años. 

Erasmo, ahora de 44 años, destacó que hace mucho tiempo lleva una vida de tranquilidad junto a su familia y para sorpresa de muchos sigue dedicándose a la música, aunque también reveló que combina esta actividad con su trabajo de empresario ya que con el dinero obtuvo como premio adquirió una propiedad y la convirtió en un hotel, el cual está ubicado en Morelos y él mismo administra. 

"Mis hijos, mi esposa y su servidor tenemos una vida bien; no puedo decir lujosa, pero gracias a la música estoy económicamente bien, estable. Hemos buscado la manera de administrarnos, de ahorrar y de echar a andar negocios", aseguró el artista durante la entrevista, en donde aprovechó la oportunidad para invitar a sus fanáticos a que lo visiten a él y conozcan su hotel, el cual se encuentra ubicado en Tequesquitengo.

Finalmente Erasmo Catarino le envió un consejo financiero a sus miles de fans: "Muchas veces te puedes acabar lo que te hayas ganado si no te administras, te puede ir mal. Siempre he tenido la cultura del ahorro gracias a mi madre, que en paz descanse. A todos nuestros amigos siempre, si tienen un premio guarden la mitad y la otra mitad se la pueden gastar, pero siempre tiene que haber algo", concluyó.

SIGUE LEYENDO: 

Yuridia dirá toda la verdad; la estrella podría escribir un libro sobre su vida ¿contará los secretos de La Academia?

Toñita sufre ataque de ansiedad EN VIVO ante críticas de los jueces de "Las Estrellas bailan en Hoy": VIDEO

Cynthia Rodríguez golpea a Roger González en venganza por tocarle parte íntima en VLA