ESTILO

Natalia Téllez presume el escote de corazón perfecto para el verano | FOTO

La conductora cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram; acompañó su look con un maquillaje en tonalidades nude

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez.Natalia Téllez es una de las conductoras del programa “Netas Divinas” Créditos: Especial

Natalia Téllez ha mostrado el top, con escote de corazón, perfecto para temporada de calor. Así es, las personalidades más famosas del medio ya nos han dejado ver sus mejores outfits para el verano, entre ellas la guapa conductora de televisión, quien es conocida por su estilo original y único en cada uno de sus looks.

La conductora de “Netas Divinas” se ha posicionado como una de las mexicanas más populares y queridas de Instagram. La también actriz ha aprovechado las redes sociales para mostrar sus mejores y más originales looks, los cuales la han llevado a ganar cientos de cumplidos aumentando sus millones de seguidores.

Recientemente, Natalia Téllez decidió mostrar a sus seguidores de Instagram un top amarillo con escote de corazón, ideal para refrescarse en verano. La joven presentadora cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y se posiciona favorablemente dentro de la red social, donde sus fotos, generalmente, obtienen miles de “me gusta”.

La joven presentadora cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram. Foto @natalia_tellez

En esta ocasión, el look de la conductora ha llamado la atención, nuevamente, debido al discreto escote en forma de corazón y el color amarillo que resalta para estos días de verano. Téllez acompañó su look con un maquillaje en tonalidades nude y unos aretes de color amarillo que hacen juego con el top.

En la imagen, compartida por la actriz, se aprecia que la tela del top es ligera y los tirantes son delgados, lo cual hace que sea una prenda ideal para no sentir calor en esta época del año.

“El momento en el que te das cuenta que no le quitaron el sensor al vestido”, escribió la conductora para acompañar su fotografía, la cual ya suma más de 15 mil “me gusta”.

Para coronar el look de Natalia Téllez eligió posar con el cabello despeinado y de la manera más natural posible.

“Preciosa”, “guapa”, “eres la más bonita” y “hermosa”, son solo algunos de los más de 60 comentarios que ha recibido la joven actriz a menos de 24 horas de haber compartido la fotografía.

Sigue leyendo

Natalia Téllez deslumbra con hermoso vestido amarillo ideal para primavera | FOTO