ESPECTÁCULOS

"Exigente" y "especialita": Exponen a Yuridia por ser una "diva" al trabajar con Edén Muñoz

El exintegrante de Calibre 50 reveló que tuvo que colocarse en su puesto de productor musical y apretar para que el proyecto saliera

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de Edén Muñoz y Yuridia esperan su próxima colaboración.Créditos: Especial

Edén Muñoz, exintegrante de Calibre 50, se volvió tendencia y sorprendió a todos con sus declaraciones sobre la vez que conoció a la exparticipante de La Academia, Yuridia, y revelar que ella se portó como una “diva”, "exigente" y "especialita" al momento de colaborar para un tema musical en su estudio de grabación .   

Durante una entrevista para radio, Edén Muñoz confesó lo difícil que fue trabajar con Yuridia. Contó que la mala fama de la cantante le hizo dudar en su talento y casi perdía las ganas de realizar el proyecto juntos. También dijo que al nunca cantar con mariachi, Yuridia tomó una posición arrogante para sacar el tema.  

“Yo ya sabía, o ya me habían dicho algunas personas lo complicado que era trabajar con ella, una vez le dije a Yuridia: estabas en tu plan mam*na, piecito cruzado", dijo Edén.

Yuridia y Edén Muñoz fusionaron sus talentos

El cantante reveló que tuvo que colocarse en su puesto de productor musical y apretar para que el proyecto saliera adelante por considerar que era una oportunidad para ambos artistas y trascender en el medio. “Después de una charla con Yuridia y bajarle los humos a su actitud de diva” todo fue miel sobre hojuelas.   

Ambos cantantes fusionaron su talento y hubo tal conexión que, el mismo intérprete se ha encargado de exaltar la personalidad de la artista.

“Entre su mamadas y su lado artístico me llevó a conocer a una persona con la que conectó bien cabrón y le digo: ‘tú y yo fuimos cholos en algún barrio, o nos echamos putazos en algún salón o fuimos novios en algún momento, pero fuimos algo en otra vida porque no puede ser que tengamos tanta conexión”, confesó con mucho furor, Edén.

Así como Edén narró el mal momento que vivió con Yuridia y cómo lo resolvió, el exintegrante de Calibre 50 no pierde en cada entrevista donde le preguntan sobre ella en resaltar el talento y la conexión que tuvieron.

SIGUE LEYENDO:

Yuridia revela que traía de "ringtone" una canción de Jolette, ¿cuál fue?

"Viejo”: El emotivo tema de Edén Muñoz que es perfecto para celebrara el día del padre ¡vas a llorar!