CYNTHIA RODRIGUEZ

Desde París, Cynthia Rodríguez celebra a su padre con conmovedor mensaje | FOTO

La conductora no dejó pasar el Día del Padre y presumió al suyo a quien quiere mucho por apoyarla y cuidarla mucho

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @cynoficial

Este Día del Padre todo el mundo no perdió la oportunidad de festejar y felicitar a sus progenitores, incluyendo los famosos quienes utilizaron las redes sociales para presumir al suyo. Esto no fue la excepción para la conductora Cynthia Rodríguez quien publicó un par de imágenes desde París, Francia, donde festejó a su papá. 

La novia de Carlos Rivera aseguró que siempre va a ser feliz cada que vea feliz a su padre. De igual manera le agradeció por ser "el mejor del mundo", pues la ha cuidado y apoyado toda la vida.

"Mi papá siempre me dice que si yo soy feliz él también lo es, y lo entiendo porque lo mismo me pasa cuando sonríe.
Gracias por ser el mejor papá del mundo, por cuidarme, por apoyarme y amarme tanto. ¡Feliz Día Del Padre!", escribió Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodriguez se va con Carlos Rivera a Europa

Los exacadémicos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son de las pocas parejas que han mantenido su relación lejos de las cámaras y los chismes para que no se contamine y pudiera propiciar que termine. Sin embargo, existen algunas fugas que permiten ver que ambos se quieren en demasía y la pasan bien juntos. 

En este caso ambos se encuentran viviendo su tórrido romance en el viejo continente. Hace poco ambos compartieron imágenes desde Italia, país que los despidió para verlos partir hacia Grecia. Fue así como las playas de Mykonos donde hicieron gala de sus cuidados y bien trabajados cuerpos. 

"Desde Mykonos viendo que ya somos 8 millones en esta familia de Instagram. Gracias por acompañarme en este camino. Los amo muchos millones de veces más", fue el mensaje que dio el intérprete de "Te esperaba".

Carlos Rivera presumió abdomen en Grecia (Foto: Instagram @_carlosrivera)

SIGUE LEYENDO:

Celia Lora impacta con bikini negro desde la Riviera Maya | FOTO

De espaldas, Aracely Arámbula presume escote profundo en vestido de noche | FOTO

Captan a Amber Heard comprando ropa en tiendas de descuento tras juicio con Johnny Depp