ESPECTÁCULOS

Paola Rojas deslumbra a sus admiradores con vestido color naranja que resalta su belleza | FOTO

La comunicadora es una de las personalidades en los medios de comunicación que cuenta con carisma y una gran simpatía

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas es una de las conductoras de televisión más queridas entre el públicoCréditos: Instagram/paolarojas

La talentosa conductora y periodista de Televisa, Paola Rojas, es una de las consentidas del público, tanto en la televisión como en las redes sociales, por su simpatía y por el talento a la hora de salir a cuadro para presentar las noticias del día.

Además de su talento y carisma, Paola también suele ser una de las presentadoras con más elegancia y punto fino para elegir sus atuendos y cambios de ropa en los distintos espacios en los que colabora, ya sea en televisión con las noticias o en "Netas divinas" con sus compañeras Daniela Magún, Natalia Téllez, Galilea Montijo y Consuelo Duval o bien en sus espacios en radio.

Inicia con buena vibra el fin de semana

En las últimas horas, Paola compartió una fotografía durante su espacio de trabajo en las noticias en Televisa, con un vestido corto en color durazno, con olanes en la falda y a la altura del pecho, lo que le favorece para marcar muy bien la cintura.

Además del vestido, Rojas aparece con un par de zapatos de tacón alto de plataforma con tiras, un reloj en la muñeca y un discreto collar en el cuello, mismo que le favorece a destacar la brillante cabellera larga de la periodista, lo que le trajo opiniones favorables.

En pocas horas, Paola recibió en su perfil de Instagram, más de 12 mil corazones de me gusta, cientos de comentarios destacando su buena imagen, el carisma y el peculiar estilo para vestir y decenas de enlaces compartidos para disfrutar de su contenido en su perfil.

Paola acompañó su imagen con un mensaje de bienvenida para el fin de semana que ya está aquí, con el fin de desearles a sus seguidores un descanso placentero y las mejores vibras para ellos.

Empecemos juntos el fin de semana #AlAireConPaola
Foto: @emma.tejeda.a

La periodista es una mujer con carisma y buen gusto para vestir (Foto: Instagram/paolarojas)

SEGUIR LEYENDO:

Hija de Bill Gates posa en bikini blanco por una buena causa; estas son las FOTOS que compartió

"Me casé con la idea del para siempre": Paola Rojas se sincera sobre su difícil divorcio de Zague

Paola Rojas: Así comenzó su historia de amor con “Zague” que terminó en pesadilla