LOOKS DE FAMOSAS

Mariana Echeverría da clases de moda en look de mini short negro y roba miradas | FOTO

La integrante de "Me Caigo de Risa" se corona como fashionista y muestra la mejor forma de combinar un mini short

ESPECTÁCULOS

·
Mariana impone estilo con sus coquetos outfits. Créditos: FB @Marianaecheverriaoficial

Mariana Echeverría causa gran impacto con su forma de vestir, pues en más de una ocasión ha dado clases de moda con los atuendos que presume en televisión y sus redes sociales, como lo hizo este viernes con un look de mini short negro con el que robó miradas y se confirmó como fashionista.

La conductora y actriz, que cumplió 38 años el pasado 10 de junio, ha sabido lucir las prendas cortas con mucho estilo, pues uno de sus outfits favoritos son aquellos en los que combina faldas o shorts con sacos, logrando convertirse en un ícono para las mamás jóvenes que desean verse modernas. 

Mariana Echeverría se corona como reina de estilo en coqueto look 

Fue a través de sus historias en Instagram, plataforma en la que cuenta con 2.8 millones de seguidores, en donde Mariana compartió un video en el que mostró el look que llevó en el día, atuendo que combinó un mini short negro con blusa del mismo tono, saco estampado y botines de piso. 

Mariana impone moda con su estilo fresco y moderno. Foto: IG @marianaecheve

"El de hoy", fue la pequeña frase con la que Echeverría publicó el clip con el que robó miradas al lucirse con una de las mejores formas de llevar prendas cortas, pues sin duda la conductora ha sabido imponer un estilo con sus looks y demostrar que se puede ser juvenil y sofisticada al mismo tiempo. 

Actualmente, Fanny Mariana Echeverría Osnaya, nombre completo de la presentadora y miembro del popular programa "Me Caigo de Risa", es muy seguida en sus redes sociales, donde comparte una gran cantidad de fotos y videos en las que deja ver que es una amante de la moda. 

La conductora, esposa del futbolista Óscar Jiménez y madre de un pequeño de nombre Lucca, recientemente viajó a Marruecos y otras partes del mundo, desde donde se confirmó como fashionista al lucirse con los atuendos más chic, con los que recibió cientos de halagos y robó miradas. 

SIGUE LEYENDO:

Mariana Echeverría da cátedra de estilo en el bikini perfecto para todas las mujeres

Mariana Echeverría desbanca a Mariazel en mini short y revela el mejor truco para lucir piernas de infarto | VIDEO