LOOKS DE FAMOSAS

Macky González se luce en licras cortas y se corona como reina de los looks deportivos | FOTO

La ex participante de "Exatlón México" se lució en Instagram en el mejor look para ir al gimnasio y deslumbró con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Impone estilo con sus looks para ir al gimnasio.Créditos: FB @MackyG.mx

Macky González, que se ha convertido en una de las ex participantes favoritas de "Exatlón México", demuestra que cuando se trata de looks deportivos ella sabe lucirlos con muchos, por lo que se ha coronado como la reina del atuendo y así lo demostró al presumir cuerpazo en licras cortas

La también atleta y licenciada en Comunicación, de 32 años, ha ganado fama en redes, sobre todo en Instagram, donde ha logrado en poco tiempo llegar a 1.1 millones de seguidores, con quienes constantemente comparte fotos y videos en los que se deja ver con coquetos outfits para hacer ejercicio. 

Macky González, reina de los looks deportivos 

Amancay, nombre real de la también conductora, compartió en sus historias de la popular red social un look con el que robó miradas y varios suspiros, pues presumió su curvilínea y esbelta figura con licras cortas en colores gris y verde neón, piezas que combinó con tops, de tirantes y manga tres cuartos. 

Macky se luce en licras y presume el mejor estilo para ir al gym. Foto: IG @macky.mx

La guapa deportista dio cátedra de estilo con sus atuendos al mostrar la mejor forma de sentirse cómoda y muy chic para los días de gimnasio, pues Macky ha dejado ver que es una mujer enfocada en llevar una vida saludable, combinando ejercicio y sana alimentación. 

Así, una vez más, la conductora se coronó como la más bella de "Exatlón México" y también como la reina de los looks deportivos; y demostró que cuando se trata de lucir al máximo con un estilo coqueto, ella es la favorita. Además de consentir a sus millones de seguidores al presumir cuerpazo.      

Luego de su salida de la competencia, Macky compartió fotografías en las que le mostró a sus fans que había perdido varios kilos y masa muscular, sin embargo, ahora la atleta luce recuperada, convirtiéndose en un ejemplo para sus millones de fans quienes no pierden la oportunidad de llenarla de halagos. 

SIGUE LEYENDO:

Macky González da cátedra de moda con el traje de baño perfecto para todas las mujeres

Macky González conquista la red en ajustado jumpsuit y le llueven halagos | FOTO