INSTAGRAM

¿Le copia a Bad Bunny? El Capi Pérez se pone tacones y short entallado

Al parecer, el conductor se inspiró en el look del conejo malo

ESPECTÁCULOS

·
¿Bad Bunny o El Capi Pérez? Foto causa controversia en redes socialesCréditos: Especial

El Capi Pérez volvió a causar controversia en redes sociales donde gracias a una polémica fotografía desató una ola de comentarios que comenzaron a homologarlo con el intérprete de 'Safaera'.

Pues, aunque la foto llevaba como leyenda "Sin contexto", los seguidores del conductor rápidamente compararon su look con el de Bad Bunny.

Sin embargo, hasta el momento, el Capi Pérez no ha respondido a los comentarios que sus seguidores depositaron en la publicación que ya cuenta con más de 99 mil 657 me gusta.

Pero ¿por qué los internautas compararon al Capi Pérez con Bad Bunny? Esto se dio debido al outfit que el también comediante portó en la polémica pic, ya que además de llevar coloridos estampados, se le pudo ver con unos lentes de sol circulares, muy similares a los que tiende a usar el reggaetonero.

Y como cereza del pastel, el Capi Pérez también llevó una peluca algo alborotada, bastante parecida a la melena con la que se le ha visto a Bad Bunny en sus últimas publicaciones.

De hecho, en atención a que en la pic, el Capi Pérez lleva unas zapatillas, hubo quien incluso hizo referencia al videoclip de 'Yo perreo sola', ya que en él se observa a Bad Bunny caracterizado de mujer.

¿Crees que El Capi Pérez se disfrazó de Bad Bunny?

Por otro lado, hubo quienes se mostraron muy risueños con la foto que publicó el conductor de 'La Resolana', por lo cual no dudaron en comentar emojis de risa y mensajes como: "Amo, eres muy gracioso" y "Justo cuando creo que no superarás tu foto anterior lo haces jaja".

Algunos también dijeron que su ropa parecía ser de "americanista", por lo cual fue linchado por varios seguidores de otros equipos; aunque en su mayoría, los mensajes hicieron referencia a la comicidad del conductor.

SIGUE LEYENDO:

“El Capi” Pérez y Ricardo Margaleff se burlan de Allisson Lozz porque "ganaba muy poco como actriz"

"¿Por qué me ves así?": El Capi Pérez encara y reta a compañero en VLA; así fue el momento EN VIVO