DÍA DEL PADRE

Día del padre: ¿Cuántos hijos tienen los cantantes más jóvenes de regional mexicano?

Los intérpretes gruperos, aunque tienen una agenda muy apretada de trabajo se dan momentos para pasar tiempo con su familia

ESPECTÁCULOS

·
Son algunos de los famosos gruperos que tienen hijos. @Virlangarcíafans, @Eduincazoficial1, @losdoscarnales

El Día del Padre el México se celebra el próximo 19 de junio, una fecha especial para todos aquellos que tiene hijos, en el mundo regional mexicano existen diversos personajes que, aunque son muy jóvenes tienen descendencia.

Los intérpretes gruperos en su mayoría tienen una agenda muy apretada de trabajo, pero se dan momentos para pasar tiempo con su familia y mostrarlo en sus redes sociales, aunque otros son más discretos.

Los padres más jóvenes del regional mexicano

Virlán García

Virlán García de 24 años tiene dos niños con su esposa Fernanda Esquer, el intérprete de temas como “En dónde está tu amor”, “Te comparto” y “Lluvia en tus pestañas” se casó a muy temprana edad y no dudó en empezar una familia.

FB/virlanfans

Eduin Caz

Eduin Caz y Daisy Anahy tiene 12 años juntos, el cantante de 27 años también es de los artistas que se convirtió en padre desde que empezaba su carrera, actualmente tienen dos niños; Eduin Gerardo y Geraldine, además de una “perrihija” llamada “Luna”.

IG/eduincaz

Poncho Quezada de Los Dos Carnales

No hay fotografías que muestren la familia completa de Poncho Quezada, ya que el vocalista de Los Dos Carnales no tiene cuentas oficiales en redes sociales y le gusta mantener su vida privada. En una entrevista con Omar Chaparro, el acordeonista de 29 años reveló que tiene 6 hijos.

No hay fotos de sus hijos. FB/losdoscarnales

 

Imanol Quezada de Los Dos Carnales

“Mis hijos son mi motivación, a mi padre le agradezco un chingo por darme sus consejos por e´l estoy donde estoy”, escribió Imanol Quezada en una publicación que tiene junto a “Lupito” y otra niña la cual se desconoce su identidad.

“Lupito” es el hijo que tiene con Yajaira Tijerina. FB/imanolqm

Seguir leyendo 

 

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano

 

Padres de Christian Nodal siguen juntos; estos VIDEOS comprueban que la familia está más unida que nunca