MARIAZEL

Desde el spa, Mariazel se luce al natural y sin una gota de maquillaje | FOTO

La exintegrante de "Me caigo de risa" enamoró a sus seguidores al posar desde el spa y luciendo más hermosa que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Sus fanáticos elogiaron la belleza de la conductora. FOTO: Especial / IG

No hay duda que Mariazel se ha convertido no solo en una de las conductoras estrellas de la televisión mexicana, también deslumbra como un icono y referente de la moda, y en sus redes sociales así lo demuestra; con cada publicación sus seguidores caen rendidos a sus encantos y a su belleza.

Y así lo demostró este sábado, luego de compartir una sorprendente postal en donde la presentadora, de origen catalán, posa al natural desde un spa, mientras se consiente. En la fotografía Mariazel luce sin una gota de maquillaje, sonriente y solo con una manta que le cubre el cuerpo.

Tal parece que la exintegrante de "Me caigo de risa" decidió tomar unos minutos de descanso y se dejó consentir en un spa. Como era de esperarse, sus miles de seguidores quedaron impactados con su belleza natural y por ver a su conductora favorita como pocas veces.

Mariazel deslumbra a sus fans con su belleza

Para muchos quedó claro que Mariazel no solo puede llegar a cautivar con los acertados outfits con los que se le suele ver en sus redes sociales, y con los que impone tendencia y estilo, también su belleza es palpable sin maquillaje y con menos ropa de como se le acostumbra ver.

Mariazel posó sin una gota de maquillaje y al natural. FOTO: Especial

Fue en una de sus historias de Instagram en donde la conductora de 41 años compartió una espectacular postal en la que aparece recostada sobre una camilla, a la espera de recibir un masaje. Por lo que de paso también compartió con sus seguidores uno de sus secretos para lucir siempre tan guapa.

De esta manera Mariazel se consolida como una de las celebridades más admiradas y queridas por el público mexicano, quienes además la consideran un icono de la moda. Ya que tanto en los diferentes proyectos en los que se le ve, así como en sus redes sociales, la conductora siempre luce los mejores looks con todas las tendencias del momento.

La conductora volvió a impactar con su belleza. FOTO: Especial

Y este verano no ha sido la excepción, ya que ha mostrado sus mejores atuendos para la temporada, los cuales son el ejemplo ideal para que todas las mujeres puedan lucir perfectas. Cabe destacar que Mariazel es una aficionada a los vestidos casuales y ya se le identifica como la reina de los looks cortos.

Con cada publicación Mariazel demuestra cómo elegir la combinación perfecta para cada estilo y tipo de prenda, por lo que se ha convertido en una referencia para todas las mujeres de 40 o más años, a quienes les demuestra cómo lucir encantadoras de una manera sencilla y sin complicaciones con la moda.

SIGUE LEYENDO: 

Desde el jardín, Mariazel presume el mini vestido amarillo ideal para el verano | FOTO

Mariazel se deja ver como nunca y comparte su rutina de ejercicio para tener glúteos y abdomen de acero

5 looks con minishorts para lucir al estilo de Mariazel