MODA DE VERANO

Con estos vestidos ajustados, Rocío Sánchez Azuara confirma que para ser sexy no hay edad | FOTO

La conductora de talks shows no deja de imponer tendencia con sus multifacéticos outfits

ESPECTÁCULOS

·
La popular conductora no duda en dar clases de estilo continuamente en redes socialesCréditos: rocio_sazuara

La guapa conductora de talks shows se distingue por su carismática personalidad y sobre todo por ser una mujer con un gran sentido de la moda.

Por ello, en esta ocasión te enseñaremos algunos de los vestidos ajustados con los cuales Rocío Sánchez Azuara se ha lucido en sus programas de entrevistas.

Ya que con ellos demuestra que no hay una edad para ser sexy y llevar consigo los modelos más chic de la temporada, convirtiéndote en una estrella de las tendencias.

1. Vestidos bicolor, una tendencia que debes probar

Un vestido que demuestra que Rocío Sánchez Azuara sabe estar al último grito de la moda es este colorido modelo que combina dos tonos cálidos de una forma muy innovadora.

Pues en vez de mezclar los colores en un estampado o de una forma más integral, se ve a la perfección la división entre los tonos, creando un efecto que está muy en tendencia desde inicios de año.

Rocío Sánchez Azuara siempre cautiva con sus vestuarios

2 Vestidos tres cuartos, lo mejor para este verano

A pesar de que en ocasiones hemos visto a la guapa conductora con vestidos un poco más largos, una altura que predomina notoriamente en sus outfits es la de las faldas tres cuartos, mismas que además de dejar ver un poco de sus torneadas piernas, dan un toque de gracia y elegancia.

Así que si no quieres usar algo muy atrevido, los vestidos tres cuartos son ideales para ti, ya que te ayudarán a enfrentar las lluvias de este verano sin dejar de lado tu faceta más sensual.

Este tipo de vestidos ayudan a estilizar tu figura

SIGUE LEYENDO: Laura Bozzo se queda sin programa, la corren de televisora; bella presentadora de Al Extremo será su remplazo

3. Black and White: El clásico que no puede faltar en tu armario

Una combinación que toda mujer debe tener en su armario es la de un conjunto compuesto por el blanco y el negro, ya que además de ser multifacético, se ha posicionado como una mezcla de colores clásica.

Por ende, según el corte y el estilo del vestido que elijas en estos tonos podrás verte perfecta en un elegante evento o en una salida casual, tal y como demuestra Rocío Sánchez Azuara en esta fotografía.

Rocío Sánchez Azuara sabe cómo verse fabulosa en sus programas

4. Rocío Sánchez Azuara y sus sexys vestidos con aberturas

Las aberturas están de moda y su implementación no se restringe únicamente a las generaciones más jóvenes, ya que cualquiera que se sienta cómoda con este sexy detalle puede incluirlo en sus atuendos.

Rocío Sánchez Azuara está consciente de ello, por lo cual no duda en usar increíbles y entallados vestidos, tal y como el que se muestra a continuación.

No temas experimentar con colores vibrantes en tus looks

5. El cuero hace sensual a todas las prendas y Rocío Sánchez Azuara lo comprueba

¿Eres fanática del cuero? Entonces te complacerá saber que esta temporada las prendas en este tipo de tela pulularán, yendo desde entalladas blusas hasta sexys minifaldas.

Aunque si eres de un corte conservador, también podrás unirte a esta tendencia gracias las maxifaldas y vestidos largos que han emergido con esta composición.

¿Te gusta este vestido de Rocío Sánchez Azuara?

SIGUE LEYENDO:

Gaby Crassus hace olvidar a Laura Bozzo y supera a Rocío Sánchez Azuara con look juvenil en su nuevo programa