LA ACADEMIA 2022

Así o más armado: Gustavo Adolfo Infante duda que el conflicto entre Lolita Cortés y Toñita sea real y les dice: "pónganse a trabajar"

Para el conductor, el supuesto pleito entre Lolita Cortés y Toñita es solo algo para generar rating

ESPECTÁCULOS

·
El periodista de espectáculos aseguró que todo parecía un montaje mal preparadoCréditos: Especial

Luego de que Toñita y Lolita Cortés protagonizaran una serie de dimes y diretes por las declaraciones que dio la jueza de 'La Academia', el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante no dudó en opinar al respecto.

Todo comenzó desde que Lolita Cortés hizo referencia a la experiencia en los "teatros de pueblo", lo cual no fue bien tomado por la exacadémica veracruzana, quien no tuvo reparo en señalar que grandes personalidades del mundo del espectáculo se han desempeñado en este tipo de presentaciones.

En este sentido, aseguró que Lolita Cortés no debería demeritar el peso que tienen este tipo de espectáculos ya que sirven para que los artistas se vayan dando a conocer. Sin embargo, la artista de teatro musical no tardó en responderle a la exalumna de 'La Academia', asegurándole que le hacía falta cultivarse:

"Por favor, primero le pido a Toña que se eduque, que se cultive y que vea de donde vengo, quiénes fueron mis padres, quién fue mi tío abuelo, donde tuve que cantar y dónde he tenido que actuar después de hacer Bella y Bestia. Señores, en esta carrera un días estás arriba y otro estás abajo. No vengo aquí a hablar porque no sé ni voy a minimizar", expuso algo molesta. 

Tras esto, la propia Toñita volvió a dar declaraciones, asegurando que ella no iba a decirle "estúpido" a nadie, esto en atención a que Lolita Cortés hizo referencia a esta palabra al hablar de las personas que no investigan antes de hablar.

Gustavo Adolfo Infante asegura que pleito entre Lolita Cortés y Toñita es un montaje

Luego de que se dieran a conocer las últimas declaraciones de Toñita, el periodista de espectáculos aseguró que todo parecía un montaje, ya que no había intención en las declaraciones de ambas famosas.

"¿Así o más armado?, ¿así o más chafa? (...) Es una estupidez lo que están diciendo, o sea, ya puro choro por tener rating nada más; pónganse a trabajar, o sea Lola se un poco seria ¿no? Ay sí, 'teatro del pueblo', nunca te vas a presentar en teatro del pueblo porque la gente no pagaría por ir a verte, es la neta", aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Además, el periodista de espectáculos aseguró que Lola Cortés no es una personalidad de peso en la industria musical, ya que la audiencia no va a ver una obra de teatro solo por el hecho de que ella aparezca.

De hecho, comparó a la estrella del teatro musical con Carlos Rivera, a quien aseguró que las personas sí van a ver solo por ser quien es, cosa que según él, no ocurre con Lolita Cortés.

SIGUE LEYENDO:

¿Llegó a ser finalista? Este fue el lugar en el que quedó 'Toñita' de la primera generación de 'La Academia'

Toñita de La Academia revela detalles de su intenso romance con Yahir: "Lo disfruté y me gustó" | VIDEO