ALEX RODRÍGUEZ Y JENNIFER LÓPEZ

Alex Rodríguez ya superó a Jennifer López; así de feliz se ve con su nueva novia

Alex Rodríguez y Jennifer López terminaron su compromiso y noviazgo en marzo de 2021.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Alex Rodríguez, ex bateador yanqui de 46 años, al parecer ya ni se acuerda de Jennifer López, con quien tuvo una larga relación y hasta se iba a casar, puesto que se le vio disfrutando del verano a lado de su nueva novia Kathryne Padgett, una competidora fitness de 25 años, en Cerdeña.  

En las fotos se ve a Padgett con un bikini gris claro que resaltaba su físico, mientras que Rodríguez optó por un short para nadar amarillo neón. A sus vacaciones los acompañaron el jugador de la NFL Eric Decker y su esposa, Jessie James Decker.

A Rodríguez y a Katheryne se les relacionó desde enero de este año, cuando los vieron juntos en un partido de playoffs de los Green Bay Packers contra los 49ers de San Francisco, pero en ese entonces él aseguró que seguía soltero. Pero en las últimas semanas la pareja ha sido vista besándose en restaurantes de la ciudad de Nueva York y asistiendo a un partido de las Finales de la Conferencia Este de la NBA en Miami.

Al parecer su noviazgo va bien. Foto: Especial. 

¿Cuándo terminaron Alex y JLo? 

Antes de su romance, Rodríguez estaba comprometido con Jennifer López. Sin embargo, cancelaron todo  en marzo de 2021 en medio de persistentes rumores de peleas constantes. Al poco tiempo Jennifer y Ben Affleck fueron captados juntos en Montana; en ese entonces el exjugador de la MLB se dijo muy desconcertado, pues pensó “que iban a poder superar el rompimiento y tener un reencuentro. Él ha intentado hablar con Jennifer López para reunirse pero ella ha sido muy cortante con él”, según una fuente cercana a Alex. 

Ahora, Affleck y JLo están juntos y comprometidos, al parecer quieren cumplir la promesa de estar juntos para el resto de sus días, la cual se hicieron en 2004 cuando anduvieron por primera vez. 

SIGUE LEYENDO...

Quién es Fofo Márquez, niño millonario y cuál es su relación con Karely Ruiz

"El regalo más grande": Tania Ruiz se deshace de amor y presume romántico momento