YANET GARCÍA

Yanet García en bikini: Las FOTOS que la lanzaron a la fama como la "Chica del Clima" más sexy

Yanet García ha conquistado al público con su talento y simpatía, así como por su extraordinaria belleza que la llevó a ser recordada como la “Chica del Clima”

ESPECTÁCULOS

·

Yanet García posee uno de los rostros más bellos en el medio del espectáculo que, en conjunto con su talento ante las cámaras, ha logrado ganarse el cariño del público obteniendo el título de la “Chica del Clima” por su aparición con ajustados atuendos y bikinis para presumir su escultural figura

Originaria de Monterrey, Nuevo León, descubrió su pasión por las pasarelas desde muy joven y comenzó su carrera como modelo en diferentes certámenes de belleza donde acaparó las miradas al instante y fue así como consiguió una oportunidad en la televisión como meteoróloga. 

Yanet García comenzó como modelo en Monterrey. Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Te puede interesar: Yanet García eleva la temperatura en lencería azul | FOTO

Gracias a su talento más tarde se ganó un lugar en "Hoy" específicamente como meteoróloga y fue esta participación en el matutino la que impulsó su carrera logrando convertirse en la "Chica del Clima" más bella de la televisión, pues además no dudó en presumir su figura con ajustados y arriesgados atuendos. 

La conductora ganó gran popularidad en redes sociales, donde sus seguidores le pedían consejos para lograr la espectacular figura que posee. Ante esto, decidió realizar videos con algunas de sus rutinas de ejercicio y rigurosas dietas, convirtiéndose en una popular influencer fitness. 

Yanet García en "Hoy". Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García se despide de "Hoy" 

A finales de 2019 la también actriz de teatro y televisión decidió decir adiós al matutino para emprender nuevos proyectos en Estados Unidos, aunque la pandemia de Covid-19 se convirtió en un obstáculo para los proyectos de muchos ella decidió aprovechar el tiempo libre para continuar preparándose. 

Fue así que durante este tiempo se preparó y unos meses después consiguió su certificado como Health Coach, por lo que comenzó una nueva cuenta en Instagram donde comparte consejos para conseguir una figura de impacto, tal y como la que posee ella. 

Yanet García es la "Chica del Clima". Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Te puede interesar: Yanet García: 5 FOTOS con poses para lucir tus curvas desde la playa

Pese a que ha tratado de mantenerse alejada de la polémica su fama se lo ha impedido y, entre otras, cosas ha generado debate en redes sociales al responder a las críticas que ha recibido sobre su figura.

Y es que la conductora asegura que todo es natural y resultado de una estricta rutina de ejercicio, aunque confesó en redes sociales que la única cirugía que tiene es la del busto: "Sólo tengo una… mi busto. Todo lo demás es 100% natural, nunca me he hecho nada”. 

Antes y después de Yanet García. Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Además de continuar con éxito su carrera como actriz, Yanet García decidió sumarse a la lista de celebridades que han optado por abrir su cuenta de OnlyFans y gracias a esto alcanzó gran éxito convirtiéndose en una de sus grandes fuentes de ingresos. 

Aunque desde hace algunas semanas sus suscriptores se han quejado en redes sociales del contenido, pues pese a las declaraciones de la conductora ella sigue compartiendo seductoras fotografías en su cuenta de Instagram similares a lo que se puede ver en OnlyFans. 

Bikini de Yanet García. Foto: Instagram @iamyanetgarcia

SIGUE LEYENDO: 

Desde la cama Yanet García deja poco a la imaginación con corsé transparente

Yanet García da "probadita" de su OnlyFans: ¿A cuánto asciende la fortuna que gana en la plataforma?

Yanet García: 5 fotos en lencería con las que ha paralizado y burlado la censura de Instagram