VENGA LA ALEGRÍA

"¿Por qué me ves así?": El Capi Pérez encara y reta a compañero en VLA; así fue el momento EN VIVO

El polémico conductor de televisión encaró a uno de sus compañeros, desatando polémica dentro del foro

ESPECTÁCULOS

·
El conductor explotó en plena transmisión en vivo. Créditos: Especial

Una vez más, el famoso comediante y conductor de televisión, El Capi Pérez se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de encarar a uno de sus compañeros en Venga La Alegría, lo que desató un sin fin de especulaciones sobre una mala relación entre ellos. 

Como sabes, el conductor de "La Resolana" es considerado uno de los más importantes en la actualidad, lo que provoca que cualquiera de sus declaraciones robe reflectores en los distintos espacios de la farándula. Su actitud de este jueves 16 de junio no fue la excepción. 

El Capi Pérez encara a compañero en VLA

En la transmisión de este día, frente a todos los conductores del matutino de Venga La Alegría, El Capi Pérez tuvo una actitud bastante polémica que no pasó desapercibida para nadie ya que sin guardarse nada lanzó un fuerte comentario dirigido a uno de sus compañeros.

Resulta que el comediante estaba en plena transmisión en vivo cuando invitó a sus compañeros Anette Cuburu y William Valdés a enfrentarse en un duelo de baile, algo que al parecer no fue del agrado del exparticipante de MasterChef Celebrity. 

Foto: Instagram/@elcapiperez

Justo cuando se disponía a subir al escenario, El Capi Pérez le preguntó a William Valdés el motivo por el que lo veía así; el joven conductor solo se quedó callado y sonrió frente a las cámaras; segundos después comenzó al reto de baile. 

"¿Por qué me ves así?", cuestionó El Capi Pérez a William Valdés. 

Después de protagonizar la polémica actitud, Anette Cuburu y William Valdés protagonizaron un divertido reto de baile que finalmente ganó ella. Los internautas aseguraron que la conductora lo hizo de mejor manera y reprobaron la actitud de él. 

SIGUE LEYENDO

Alfredo Adame sufre nuevo golpe familiar; estas son las condiciones que pone su hijo para su reconciliación

Desde la piscina, La Bebeshita se luce con coqueto traje de baño | FOTOS