DRAMAS COREANOS

3 Doramas con segundas temporadas que puedes ver en Netflix hoy mismo

Si eres de los que les gusta maratonear, estas series son para ti. Checa las mejores recomendaciones de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué ver en Netflix para maratonear?Créditos: Especial

¿Sin planes para este fin o el verano? Si eres de los que no se despegan del sófa durante su tiempo libre y disfruta de un buen maratón en Netflix, estas series asiáticas son la recomendación perfecta para ti. Los doramas se han convertido en el nuevo boom de la plataforma de streaming. 

Aunque dicen que las segundas partes nunca son buenas, estas series demuestran todo lo contrario, pues Netflix no suele renovar todos sus shows y los dramas tampoco suelen tener segundas entregas. Estos doramas tienen historias que necesitan abarcarse en dos vólumenes y son ideales para echarte un maratón desde la comodidad de tu casa, checa las recomendaciones para el fin de semana. 

Doramas que puedes ver en Netflix para armar un maratón

  • Love Alarm

Dorama coreano protagonizado por Song Kang. La trama sigue la vida de Jojo, una joven huérfana que vive con su tía y prima quienes le hacen la vida imposible. A pesar de que ella tiene novio, decide romper con él luego de descubrir que su "love alarm", una aplicación famosa entre los jóvenes, no se activa con él. Además, llegará un nuevo compañero a su escuela que se enamorará de ella, y su mejor amigo también. 

  • Kingdom

Serie de zombies que cuenta con dos temporadas. El drama de Netflix sigue la vida de un emperador de la época antigua, quien se debe enfrentar a una epidemia de muertos vivientes que está afectando al pueblo tras desatarse una extraña enfermedad. El origen de esta pandemia podría ser debido a una planta, cuya existencia se explica en la segunda entrega. 

  • La chica nueva

Finalmente, está este dorama escolar que tiene dos temporadas. La serie sigue la vida de una joven misteriosa que llega como nueva estudiante a varias escuelas, en cada una de estas instituciones ella ha expuesto a profesores y alumnos cuyas acciones no son las mejores, por los que los orillará a mostrar sus peores rostros para desenmascararlos y darles una lección. 

Sigue leyendo: 

Song Kang regresa a los doramas con la segunda y tercera temporada de Sweet Home

3 Dramas coreanos que se estrenan en julio y no te puedes perder