EXATLÓN MÉXICO

De espaldas, Macky González deslumbra con ajustado outfit deportivo; es la más bella de Exatlón México

La famosa atleta compartió una fotografía que se volvió viral a los pocos minutos; así lució en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La atleta robó las miradas. Créditos: IG:macky.mx

Una vez más, la destacada atleta de Exatlón México, Macky González se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que impresionó gracias a la espectacular figura que mostró con un look que le quedó a la medida y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores.

Como sabes, la influencer alcanzó gran parte de su fama gracias al excelente desempeño que mostró en programas de televisión como Exatlón México y Guerreros; en ambos se consagró como campeona demostrando su esfuerzo físico y mental.

En este sentido, los fans de Macky González incrementaron de manera considerable en Instagram pues actualmente cuenta con más de un millón de fans que se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda realizar pues están seguros que impondrá moda. 

Foto: Instagram/@macky.mx

Macky González posa con look deportivo

Hace unos momentos, ante las miradas de todos sus fans, la campeona de Exatlón México y Guerreros 2020 presumió su envidiable figura al posar con un entallado look mientras demostraba sus habilidades para la cocina o al menos así lo dedujeron los internautas. 

De espaldas y desde la cocina, Macky González posó con un entallado pants que le quedó a la medida; el look lo complementó con un top que dejó al descubierto su espalda, exhibiendo su impresionante forma física que le ha regalado un sin fin de campeonatos. 

Como era de esperarse, la publicación generó un sin fin de reacciones ya que los usuarios en Instagram aseguraron que la atleta está preparándose para formar parte del elenco de MasterChef Celebrity, reality show que se estrenará en los próximos meses, pero solo se trata de un rumor. 

"Bella", "Hermosa" y "Única", fueron algunos de los comentarios que recibió Macky González en su reciente actividad en Instagram. 

Foto: Instagram/@macky.mx

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva: filtran VIDEO de momento exacto de fuerte lesión; no descarta "abandonar" VLA

Desde la piscina, La Bebeshita se luce con coqueto traje de baño | FOTOS