MARILYN MONROE

Ana de Armas como Marilyn Monroe: FOTOS que muestran su impactante parecido con la diva

La actriz sorprendió por su parecido con la estrella de Hollywood a quien interpretará en la próxima película de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
El impactante parecido de Ana de Armas con Marilyn Monroe en "Blonde".Créditos: Instagram @ana_d_armas

Luego de una larga espera Netflix reveló el primer vistazo de "Blonde", película protagonizada por Ana de Armas sobre los misterios en la vida y trayectoria de Marilyn Monroe, con quien la actriz cubano-española comparte un parecido impactante que logró sorprender a los fans. 

La cinta ha dado de qué hablar no sólo por el papel de Ana de Armas como la diva de Hollywood, también por las escenas violentas y sexuales que han llevado a la plataforma de streaming a considerar su lanzamiento, tratándose entonces de un proyecto dirigido a un público adulto. 

Ana de Armas es Marilyn Monroe en "Blonde". Foto: Instagram @ana_d_armas

Te puede interesar: ¿Quién iba a interpretar a Marilyn Monroe en la primera película sólo para adultos en Netflix?

Este jueves se dieron a conocer las primeras imágenes y en ellas se muestran algunas de las escenas más impactantes en la vida personal de Norma Jane, nombre de pila de Marilyn Monroe. Así como otras que marcaron su carrera y el cine convirtiéndomelo a la también cantante en una leyenda. 

"¡Qué hermoso sueño! Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto", escribió Ana de Armas en su cuenta de Instagram. 

Netflix lanza el tráiler de "Blonde". Foto: Instagram @ana_d_armas

Sobre Marilyn Monroe 

La exitosa carrera de Marilyn Monroe en Hollywood -recordada por su arrolladora belleza y talento ante las cámaras y sobre el escenario- se vio ensombrecida por dificultades de su niñez y sus escandalosos romances que la llevaron a ocultar un profundo dolor del que surgieron un sinfín de misterios. 

Las imágenes compartidas por Ana de Armas muestran algunos de los momentos más icónicos en la carrera de Marilyn Monroe, como el vestido blanco que usó en una de las escenas la cinta "La comezón del séptimo año" del director Billy Wilder con la que logró escandalizar a la sociedad conservadora de la época. 

Te puede interesar: Así quedó el vestido de Marilyn Monroe luego de que Kim Kardashian lo usó en la Met Gala ¡lo deformó! |

FOTOS

Escena Marilyn Monroe en "La comezón del séptimo año". Foto: Instagram @ana_d_armas

El vestido rosa de Marilyn Monroe que pasó a la historia y que logró inspirar a Madonna es parte de las escenas de “Blonde”. Se trata de una prenda diseñada por William Travilla que la actriz usó en la cinta “Los caballeros las prefieren rubias” de 1953 dirigida por Howard Hawks. 

La cinta de Netflix, inspirada en la novela de Joyce Carol Oates con el mismo nombre lanzada en el 2000, se sumará al catálogo de la plataforma el 23 de septiembre de 2022. 

SIGUE LEYENDO: 

Netflix: Esta será la escena más intensa en la primera película SÓLO para adultos basada en la vida REAL

Esta actriz era llamada la Marilyn Monroe del cine mexicano, estas FOTOS comprueban por qué

La noche que Marilyn Monroe cantó Happy Birthday, Mr President a JFK: preludio de su muerte en un fantasmagórico vestido