ALFREDO ADAME

Alfredo Adame sufre nuevo golpe familiar; estas son las condiciones que pone su hijo para su reconciliación

El hijo del polémico conductor habló sobre una posible reconciliación; esto dijo frente a las cámaras de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El hijo del actor se pronunció. Créditos: Especial

Hace unos días, el polémico conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en el rey de la jungla después de consagrarse como campeón de la primera temporada del reality show Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, transmitido por TV Azteca.

A lo largo del reality show, el exconductor del programa Hoy confesó que vivir esa experiencia lo ayudó a mejorar como persona, por lo que estaba dispuesto a hacer las paces con sus hijos con quienes ha intercambiado fuertes mensajes, acaparando la atención de los medios de comunicación. 

Una de las transmisiones más emotivas de Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí! fue cuando, frente a las cámaras de televisión, Alfredo Adame rompió en llanto confesando que extrañaba a sus hijos. Al consagrarse ganador reiteró que los buscaría para solucionar sus malos entendidos. 

Foto: Especial

Hijo de Alfredo Adame se pronuncia

Este jueves 16 de junio, el programa matutino Venga La Alegría compartió una entrevista exclusiva con Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame, quien se pronunció sobre las recientes declaraciones que hizo su papá en el reality show de la televisora del Ajusco. 

Sin guardarse nada, el joven confesó que está dispuesto a tener un acercamiento con su papá; sin embargo, detalló que tiene que ser en privado y no con la presencia de los medios de comunicación. 

"Quiero resolver esto en privado", sentenció el joven. 

Por si esto no fuera suficiente, Sebastián Adame contó que las últimas declaraciones de su papá contra él y su familia no estuvieron "padres", por lo que cree que la mejor manera de solucionar todo es en privado. Aseguró que lo sigue queriendo y que es un gran papá. 

"No está padre que tu papá salga a decir cosas así. Yo siempre lo he querido", concluyó. 

SIGUE LEYENDO

Desde la piscina, La Bebeshita se luce con coqueto traje de baño | FOTOS

Anette Cuburu impone moda con elegante vestido y se consolida como la más hermosa en VLA | FOTOS