SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Los 5 participantes más polémicos en la temporada 2022 | FOTOS

Este miércoles se estrena la nueva temporada del reality show de TV Azteca; aquí los participantes más polémicos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los participantes más polémicos. Créditos: Especial

Este miércoles 15 de junio, TV Azteca estrenará la tercera temporada del reality show Survivor México, la cual promete estar llena de importantes emociones y polémicas que robarán todas las miradas de los seguidores del mundo de la farándula. 

Después de confirmar la edición 2022 del concurso de resistencia física y habilidad, los seguidores se preguntaron quiénes serían los famosos que viajarían a las playas de República Dominicana para competir en las complicadas pruebas. 

Por medio de un video que circula en redes sociales podemos observar que las tribus contarán con participantes polémicos que le darán ese toque especial a la competencia. Aquí te presentamos a los famosos que robarán cámaras. 

Los participantes más polémicos en Survivor 2022

En el primer avance de la nueva temporada de Survivor México vemos que el participante que robará reflectores es el conductor del programa de espectáculos, Javier Cierani, quien se enfrascará en fuertes discusiones contra los integrantes del equipo rival. 

Foto: Instagram/@
survivormexico

Por otra parte, los fans del reality show externaron su emoción después de que la televisora del Ajusco confirmara como participante a la talentosa cantante, Tefi Valenzuela; aseguran que será de las competidoras más fuertes gracias a su gran condición física. 

Foto: Instagram/@
survivormexico

Otro de los participantes que promete robar cámara es el conductor de Venga La Alegría, Gabo Cuevas, quien curiosamente tendrá su segunda experiencia en la competencia, pues en 2021 no le fue tan bien y se convirtió en el primer eliminado. 

Foto: Instagram/@
survivormexico

Otra de las competidoras que llamó la atención de los internautas es la guapa influencer, Cyntia Cofano, quien anteriormente formó parte del equipo de las Cobras en el reality show Guerreros, transmitido por Televisa, por lo que sus fans aseguran que esa experiencia la coloca como una de las favoritas. 

Foto: Instagram/@
survivormexico

Finalmente, en el avance compartido por TV Azteca, vemos que Lupita Galán -exparticipante de Enamorándonos- también tendrá un rol importante en la tercera temporada de Survivor México ya que sostendrá importantes discusiones con los integrantes del equipo rival. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas da cátedra de estilo con elegante look, ideal para mujeres mayores de 45 años | FOTO

Edith González: Así luce en la actualidad Constanza, la hija de la actriz | VIDEO