LOOKS DE FAMOSAS

Sandra Itzel, esposa del "Capi Pérez", muestra la mejor forma de llevar un bikini de rayas para este verano

La esposa del conductor de "Venga la Alegría" se ha posicionado en redes sociales como un referente de moda para mujeres jóvenes

ESPECTÁCULOS

·
La bella locutora se luce en redes con los mejores looks. Créditos: IG @holaenfermera

Sandra Itzel, esposa del "Capi Pérez", se ha convertido en una influencer de moda gracias a sus looks con los que se corona como reina de estilo en las redes sociales, tal como lo hizo con su más reciente publicación en Instagram, en la que mostró la mejor forma de llevar un bikini de rayas para este verano

Conocida como "Hola Enfermera" en sus redes, la también locutora ha conquistado a los fans del conductor de "Venga la Alegría" (VLA) con su belleza y carisma, además de que han permitido que sus seguidores vean en ellos una pareja muy enamorada y divertida, pues constantemente publican contenido que genera miles de "me gusta".  

Sandra Itzel impone moda con bikini de rayas

Sandra, actualmente es una de las favoritas en Instagram, plataforma en la que suma 800 mil seguidores, cifra que va en aumento, y con la que confirma que su estilo, como lo hizo al lucirse con un atuendo perfecto para las vacaciones de verano, en el que combinó un traje de baño de dos piezas con camisa y sombrero. 

La esposa del "Capi Pérez" sabe lucir siempre en tendencia. Foto: IG @holaenfermera

"Sin duda soy TEAM CALOR. ¿Tú eres TEAM FRÍO o TEAM CALOR?", escribió la esposa del conductor y comediante para acompañar la serie de fotos e interactuar con sus fans, recibiendo cientos de comentarios y más de 41 mil "me gusta" por parte de sus admiradores. 

En las imágenes se puede ver a Sandra Itzel luciendo un coqueto bikini de rayas negras y beige, conjunto que destaca por su top con tirantes que se amarran al cuello, el cual combinó con una camisa larga tipo kimono en tono arena, sombrero en los mismos colores y lentes oscuros. 

Sandra Itzel impone en bikini de rayas. Foto: IG @holaenfermera

La joven, que también es locutora, ha ganado un lugar entre las influencers de redes con sus fotos y videos de estilo de vida y moda. Al igual que el comediante, es una amante de los viajes, la fiesta y la diversión, combinación que ha ayudado para que disfruten de una sana convivencia.    

"El Capi Pérez" ha asegurado en entrevistas que gracias a las cosas que tienen en común se complementan en muchos aspectos, incluso, ha revelado que el estar acompañado de su esposa es lo mejor que le puede pasar. La pareja se casó en el año 2018, en las playas de Quintana Roo

SIGUE LEYENDO:

Capi Pérez: 5 LOOKS de su esposa, Sandra Itzel, con los que se corona como reina de estilo

En Chicago y con costosos looks, El Capi Pérez celebra su aniversario de boda con 'Hola Enfermera' | FOTOS