SURVIVOR MÉXICO 2022

Salime Sadek, la chef que le pondrá sazón a Survivor México 2022; biografía, edad y FOTOS

La joven de 22 años buscará ser una de las participantes más fuertes para llevarse el puesto número uno del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Salime Sadek será parte del grupo de los Halcones en Survivor México 2022Créditos: Captura de pantalla

Salime Sadek Azar es una de las 22 personalidades que se enfrascarán en una dura batalla para ganar Survivor México 2022, el cual estrena este miércoles 15 de junio su tercera temporada bajo la conducción de Carlos Guerrero "Warriror". La joven no se tocará el corazón como lo hizo en el programa MasterChef México con tal de salir adelante.

Para empezar, es menester recordar que Salime Sadek participó en la sexta temporada del programa de cocina más famoso de México, donde aprendió mucho de los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Adrián Herrera. Además de que convivió con Anette Michel, quien entonces condujo la emisión. 

Salime Sadek participó en MasterChef México (Foto: Instagram @salisadekazar)

Por desgracia, los platillos que elaboró con tanto cariño no fueron suficientes para convencer el paladar de los jueces quienes determinaron que tenía que salir para que los demás siguieran avanzando a la recta final. El 15 de enero del 2021 fue la décima eliminada, mientras que la ganadora absoluta fue Adriana Salcedo tras superar a Itzel y Erubiel.

¿Quién es Salime Sadek Azar?

Ahora que se refrescó un poco la memoria es necesario saber quien es exactamente Salime Sadek Azar, la joven originaria de Campeche que llenó de ternura MasterChef México, pero que tendrá que sacar su lado fuerte si no quiere ser una de las primeras eliminadas dentro de Survivor México 2022.

Salime Sadek nació en Campeche (Foto: Instagram 
@motivefilmsproductions)

Salime Sadek llegó a las filas de la televisora del Ajusco cuando tenía 20 años, ahora tiene 22, y siendo estudiante de la carrera de Derecho y sí, es toda una amante de la cocina. En este caso quienes estén en su equipo podrían consentir su paladar en caso de que ella les prepare algo.

Al ser uno de los personajes que no arrastra una trayectoria artística, es natural que se pueda hacer un cálculo de lo que podría pasar dentro de Survivor México, contrario a Javier Ceriani y Gabo Cuevas, los periodistas que con seguridad se agarrarán del chongo, pues la polémica es su vida.

Salime Sadek es estudiante de Derecho (Foto: Instagram @salisadekazar)

Por esta razón es que debe hacer de tripas corazón y ponerse al tú por tú con aquellos que se quieran pasar de la raya con ella. Cabe destacar que ya cuenta con un buen número de seguidores, quienes se autoproclamaron ser del #TeamSalime, quien estará con el equipo de Halcones. 

SIGUE LEYENDO:

Quién es Tefi Valenzuela: Edad, estatura y medidas de la nueva participante de Survivor 2022

La Academia: Toñita y Lolita Cortés se confrontan por "minimizar" al teatro del pueblo | VIDEO

Jessica Segura casi pierde la vida en Se Vale; así quedó tras la fuerte caída | FOTO