MARILYN MONROE

¿Quién iba a interpretar a Marilyn Monroe en la primera película sólo para adultos en Netflix?

Esta actriz fue estuvo originalmente contemplada para protagonizar la primera película sólo para adultos de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Ana de Armas protagoniza la cinta sólo para adultos..Créditos: Especial

De acuerdo con la crítica especializada, la película de la que te contamos a continuación es una de las más esperadas por las audiencias en todo el mundo debido a que se trata de una producción basada en hechos reales, producción que además retrata una intensa historia cargada de fuertes emociones, pero también de fuertes escenas, por lo que es considerada la película prohibida de Netflix ya que es para mayores de edad.

Se trata de la película "Blonde", misma que fue realizada desde hace 10 años y que sigue en espera de su estreno, uno de los motivos es debido a que se considera una producción prácticamente prohibida debido a su contenido cargado con fuertes escenas sexuales y de violencia.

Se esperaba que esta cinta llegara a la plataforma de logo rojo el pasado 27 de abril, pero el estreno en dicha empresa ha sido retrasado debido al temor de que esta película pueda herir la sensibilidad de ciertos usuarios.

De qué trata la película

“Blonde” narra la vida de Marilyn Monroe, y de acuerdo a lo que se sabe, esta cinta será la primera producida por Netflix en obtener una calificación NC-17, lo que significa que es de contenido sólo para adultos.

“Blonde” está dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por la hermosa actriz cubana Ana de Armas, además de que está basada en la novela épica de Joyce Carol Oates. 

Ana de Armas es la actriz cubana que protagoniza "Blonde". Foto: Especial

Vale la pena destacar que Ana de Armas es considerada por muchos una de las actrices más hermosas y talentosas de la industria en la actualidad, quien actualmente protagoniza esta cinta que sigue a la espera de ver la luz, sin embargo, en un inicio otra actriz fue considerada para dar vida a Marilyn Monroe.

La actriz que originalmente iba a protagonizar “Blonde”

A pesar de que aún no tiene fecha oficial de llegada a Netflix, “Blonde” debutará en el Festival de Cine de Venecia, a donde ha sido invitada su protagonista Ana de Armas.

Sin embargo, recientemente ha llamado la atención la noticia de que en un inicio esta película que contará la vida de la rubia más famosa de Hollywood originalmente iba a ser protagonizada por la actriz Naomi Watts. 

Naomi Watts iba a ser la protagonista de "Blonde". Foto: Especial

Sin embargo, Watts rechazó el proyecto, por lo que más tarde se habló de Jessica Chastain como sustituta, aunque finalmente fue la actriz cubana, De Armas, protagonista de "El internado" la escogida para el papel de esta cinta, considerada una de las más esperadas del año.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película francesa en Netflix que generó controversia por su cruda trama basada en HECHOS REALES: Tráiler