FAMOSAS EN LA RED

Paty Manterola se convierte en sirena por una buena causa y paraliza Instagram

La famosa ex Garibaldi se unió a una campaña de Peta Latino y pedirá por la protección animal convertida en hermosa sirena

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se lució en redes y deslumbró con su belleza. Créditos: FB @patriciamanterola

Paty Manterola enamoró a sus millones de seguidores en Instagram luego de publicar un video en el que mostró como se convirtió en sirena por una buena causa, imágenes con las que paralizó la red y mostró su compromiso social, pues se unió de nuevo a una campaña de Peta Latino. 

La actriz recordó que fue hace varios años cuando colaboró por primera vez con la reconocida organización que lucha por los derechos animales. En aquella ocasión le realizaron un body paint de tigre para pedir por la libertad de los animales que eran utilizados en circos. 

Paty Manterola paraliza Instagram como sirena

Aunque esta vez Manterola no se lució en traje de baño o un ajustado vestido, se robó las miradas en la popular plataforma digital por su video en el que se le puede ver convertida en una hermosa sirena, con una larga cola en tono azul turquesa y un corpiño con estrellas de mar. 

Paty se lució como una hermosa sirena y confirmó su belleza. Foto: IG @patriciamanterola

"MUY PRONTO nueva campaña para @officialpetalatino @peta Amé convertirme en Sirena para una buena causa ¿Quién se acuerda de la primera campaña que hice con el cuerpo pintado como un tigre tras las rejas? Voy a poner la foto en mis historias para los que no la vieron?  #petalatino #peta #vegan", escribió la actriz y cantante para acompañar el clip. 

En las imágenes que la ex Garibaldi publicó, se le puede ver posando desde la playa, recostada sobre la arena con una red sobre su cuerpo, por lo que se entiende que la próxima campaña de Peta Latino tendrá que ver con los animales de mar y su protección. 

Paty, como es llamada cariñosamente, ganó fama como parte del grupo musical Garibaldi, con la que se dio a conocer a nivel internacional. Pero en el año 1994 decidió lanzarse como solista, y también como actriz protagonizando telenovelas, películas, series y obras de teatro. 

MIRA EL VIDEO: