NETFLIX

La película francesa en Netflix que generó controversia por su cruda trama basada en HECHOS REALES: Tráiler

Esta es una de las cintas que ha generado furor en Netflix debido a que retrata la crueldad y las dificultades que hay en el mundo para quienes buscan salir adelante

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Especial

Además de producciones propias, Netflix ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas series que han triunfado también en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno,  este sitio de streaming busca la manera de adquirirlas.

Desde las producciones de más alto costo, hasta las que tienen presupuestos bajos, lo cierto es que el gigante de streaming busca las mejores producciones acorde al público que tiene en cada país, y la cinta que te recomendamos a continuación fue creada con poco capital, sin embargo, es una exitosa producción.

Se trata de la película Divine, una cinta francesa que ha llamado la atención debido a que es una producción con matices basados en hechos reales y una porción de ficción, y ha destacado debido a que formó parte de la selección oficial del Festival de Cannes en 2016.

Una película que no te debes perder en Netflix

Además esta película dirigida por Houda Benyamina participó en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto y fue estrenada por Netflix en todo el mundo en noviembre de 2016.

 Con una fotografía a cargo de Julien Poupard y una duración de 105 minutos, esta película sigue la trama de dos amigas adolescentes de los suburbios de París, ambas muy despiertas y con hambre por crecer, quienes están dispuestas a hacer todo lo necesario para convertirse en personas ricas o morir en el intento.

Esta cinta narra una cruda historia entre dos amigas. Foto: Especial

El plan de estas dos amigas que han vivido circunstancias desfavorables en las calles parecería perfecto, por ello, ahora aseguran que el éxito pronto llegará a sus vidas, y es bajo esta mentalidad que ambas deciden introducirse en el mundo del tráfico narcotráfico para seguir los pasos de una famosa dentro de las drogas en su barrio.

Es así como la protagonista Dpunia mostrará su sed y ganas de triunfar a pesar de hacerlo por la vía ilegal, y en su camino contará con la ayuda de la mejor amiga Maimuna y ambas están decididas a cometer su objetivo, sin embargo, en el trayecto se encontrarán con un joven bailarín que les mostraba nuevo camino para hacerse de éxito y cambiar así su futuro.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película experimental que te volará la cabeza en Prime Video; muestra una CRUDA realidad: Tráiler