TOKIO HOTEL

¡Irreconocibles! Integrantes de Tokio Hotel reaparecen y sorprenden con su radical cambio | VIDEO

La banda alemana marcó toda una generación y su regreso ha causado gran alboroto por el impactante cambio luego de más de 15 años

ESPECTÁCULOS

·
Así lucen los integrantes de Tokio Hotel luego de 15 añosCréditos: Cuartoscuro

Tokio Hotel es una de las agrupaciones cuya fama alcanzó su punto más alto en los 2000, por lo que su reaparición en redes sociales ha causado gran nostalgia entre los fans que han externado su sorpresa debido al radical cambio que han experimentado sus integrantes 15 años después. 

La banda alemana fue una de las favoritas entre la subcultura y corriente musical emo, aunque su éxito y popularidad no se determina por ello debido a que comenzaron su carrera en Alemania, donde ocuparon el primer lugar en las listas de popularidad durante mucho tiempo. 

Te puede interesar: "No nos extinguimos": Emos reaparecen en TikTok y presumen sus actuales profesiones | VIDEO

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita para el regreso de Tokio Hotel, pues les ha permitido llegar a los fans ya consolidados y a quienes se acercan por primera vez a su música, pues han desempolvado algunos videos y fotos mezclándolos con otros más recientes dejando al descubierto su impactante cambio. 

Uno de los que logró enloquecer a sus fans es aquel en el que recrean una entrevista en la que se presentan, mostrando como lucen actualmente y cómo hace más de 15 años. Y es que la banda alcanzó fama internacional en 2005 con la canción "Monsoon", misma de la que lanzaron una nueva versión. 

¿Qué fue de sus integrantes? 

Gracias a la nostalgia por los 2000 y la moda que ha surgido de ello, también se han recordado en redes sociales agrupaciones que gozaron de gran fama en aquel momento. Entre ellos se encuentra Tokio Hotel, cuyos integrantes siguen juntos y se mantienen vigentes en la industria. 

De acuerdo con su sitio web, la banda de pop-rock comenzó en marzo de 2020  una gira por América Latina y lograron hace run concierto en Guadalajara, sin embargo, tuvieron que suspenderla debido a la emergencia sanitaria por Covid-19

Te puede interesar: Nieto de Cantinflas hace una reveladora confesión sobre Johnny Deep

Bill y Tom Kullitz, voz y guitarra respectivamente, volvieron a su hogar en Alemania, mientras que George Listing y Gustav Schafer permanecieron durante la cuarentena en su estudio de Los Ángeles, California, donde continuaron trabajando escribiendo música tanto para la banda como para otros artistas. 

La banda se mantiene en contacto y planean regresar a los escenarios ahora que se han retomado los eventos masivos en la mayoría de los países. Aunque no se han dado a conocer más detalles al respecto, continúan informando a sus fans a través de redes sociales. 

Así lucen hoy los integrantes de Tokio Hotel. Foto: Instagram @tokiohotel

SIGUE LEYENDO: 

Stranger Things: Así han cambiado los protagonistas desde la primera temporada; están irreconocibles

"No se extinguieron": Maestra se vuelve viral por revelar su pasado emo en TikTok | VIDEO

Así luce ahora Mónica Murillo, la famosa chica de MetroFlog ¡Los “emos” no se extinguieron!