PRIME VIDEO

Dura 107 minutos y ganó un Premio Oscar por su intensidad; esta película está en Prime Video |TRÁILER

Esta producción llena de suspenso y drama, sigue una historia basada en la novela homónima de Stephen King; ganó también un Premio Globo de Oro

ESPECTÁCULOS

·
"Misery" se encuentra disponible en Prime Video. FOTO: Especial

El mundo del streaming no sólo se puede reducir a Netflix y es que ya hay tantas y tan diversas opciones que la obre oferta a veces hace de las suyas y en ocasiones pensamos que no hay nada que ver, a pesar de que los catálogos son de lo más variados y extensos. Esta vez vamos a centrarnos en una cinta que tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y que ahora está disponible en Prime Video; lleva por título “Misery” y se encuentra dentro del género suspenso y drama.

Se trata de una producción que ya se ha consolidado como un clásico del drama y el suspenso, misma que tuvo estreno en 1990 y que fue dirigida por Rob Reiner, con las actuaciones de James Caan, Kathy Bates, Lauren Bacall, Richard Farnsworth y Frances Sternhagen.

¿De qué trata "Misery"?

“Misery”, sigue la historia de Paul Sheldon, quien es un exitoso escritor de novelas románticas quien ya está cansado de su personaje Misery Chastain, esto a pesar de ser su mayor éxito, por lo que decide matarla.

Luego de este acto, viaja a una cabaña en Colorado y empieza a escribir una novela distinta con la cual espera triunfar ante la crítica, sin embargo, tras su regreso hacia Nueva York vive una fuerte tormenta de nieve y sufre un grave accidente que lo deja prácticamente inmovilizado, pero es rescatado por una mujer llamada  Annie Wilkes, quien lo asiste y lo lleva a casa, pues es una enfermera profesional y le ofrece sus cuidados médicos.

Una película basada en una novela de Stephen King

Esta película fue galardonada con el premio Óscar por Mejor Actriz Principal y también obtuvo el premio Globo de Oro a la Mejor Actriz de Cine, así como el premio Chicago Film Credits Association por la Mejor Actriz; fue realizada con un presupuesto de 20 millones de dólares y logró recaudar alrededor de 60 millones de dólares.

SIGUE LEYENDO:

Una película de 98 minutos de terror sobrenatural que no te dejará dormir en Prime Video |TRÁILER

Rihanna te contará en esta película la historia de un festival de música para la clase trabajadora; está en Amazon Prime |TRÁILER