LOOKS DE FAMOSAS

Macky González conquista la red en ajustado jumpsuit y le llueven halagos | FOTO

La guapa ex participante de "Exatlón México" recibió miles de "likes" con un juvenil atuendo con el que destacó su curvilínea silueta

ESPECTÁCULOS

·
La atleta presume cuerpazo y los mejores looks. Créditos: IG @macky.mx

Macky González, ex participante de "Exatlón México", sigue luciendo su belleza en coquetos atuendos en sus redes sociales, y fue con una de sus últimas publicaciones que le llovieron halagos al lucirse en un ajustado jumpsuit blanco con el que conquistó Instagram. 

La también atleta ha ganado fama en redes, sobre todo la plataforma de fotos y videos propiedad de Meta, en la que cada día suma más seguidores, logrando actualmente llegar a 1.1 millones, con quienes comparte fotos y videos en los que se deja ver con coquetos outfits

Macky González enamora en moderno jumpsuit

Fue este lunes cuando Amancay, nombre real de la también conductora, compartió en su cuenta oficial de la popular red social un look con el que robó miradas y varios suspiros, pues presumió su curvilínea y esbelta figura con un coqueto y ajustado jumpsuit en color claro.

Macky presume cuerpazo en coqueto jumpsuit. Foto: IG @macky.mx

La guapa deportista dio cátedra de estilo con su atuendo al mostrar un look sensual y moderno, pues el enterizo que presumió se ajusta perfecto a su figura y lo combinó de la mejor forma con unas elegantes sandalias de tacón, y como accesorio un collar de perlas a juego con el tono de su conjunto de escote pronunciado. 

Así, una vez más, la conductora se coronó como la más bella de "Exatlón México" y demostró que cuando se trata de lucir al máximo un estilo coqueto y sofisticado, ella es la favorita. Además de consentir a sus millones de seguidores al presumir su curvilínea figura.    

Luego de su salida de la competencia de estrellas, Macky mostró a sus fans que había perdido varios kilos y masa muscular, sin embargo, ahora la atleta y conductora luce mejor que nunca, dejando ver a sus admiradores que ha recuperado la silueta que la ha hecho tan popular.

SIGUE LEYENDO:

Macky González se corona como reina de Exatlón México en mini short y transparencias

Macky González muestra toda su belleza en atrevido look; es la nueva REINA de VLA | FOTO