CELEBRIDADES

"El Capi Pérez": ESTE es el origen del popular apodo del conductor de televisión

El famoso conductor de Venga la Alegría tienen una relación especial entre su nombre real y su mote artístico

ESPECTÁCULOS

·
Es un popular comediante y conductor de televisión. Twitter/@VengaLaAlegríaCréditos: Especial

Uno de los personajes más queridos de la televisión es El “Capi Pérez”, conductor de televisión, locutor de radio y comediante, el artista de 25 años es originario de Aguascalientes y tiene una carrera basada en sueños que hizo realidad.

Durante una de las participaciones que tuvo en el programa de Omar Chaparro “Tu-Night”, reveló cuál es el origen de su popular apodo, pues, aunque su nombre es Carlos, es conocidos como “Capi Pérez”.

El famoso de tienen una relación especial entre su nombre real y su mote artístico, ya que se llama Carlos Alberto Pérez Ibarra y adoptó paras iniciales de sus nombres y apellidos para crear “Capi”.

Cabe señalar que recientemente se dio a conocer la saluda de el “Capi Pérez” del programa de radio “La Caminera”, pues argumentó que tenía gran cantidad de trabajo y debía concentrarse en su salud y en otros temas.

El origen del nombre

Carlos

Alberto

Pérez

Ibarra

Curiosidades de el “Capi Pérez

  • Carlos Alberto Pérez Ibarra, “Capi Pérez” empezó su exitosa carrera en TV Azteca en su natal Aguascalientes, tenía un programa llamado “Échale Primo”.
  • Antes de entrar a la televisión fue animador en una tienda de bostas y prendas vaqueras a la que aun acude a saludar cuando visita Aguascalientes.
  • Está casado, su esposa se llama Sandra Itzel y es muy popular en redes sociales donde es conocida como “Hola Enfermera”, juntos publican algunas de sus anécdotas más divertidas y viajes.
  • Participa en dos programas de Tv Azteca “La Resolana” y “Venga la Alegría” en ambos es de los más queridos por la audiencia.
  • Tiene 4.1 millones en Instagram, red social que más utiliza y en la que da a conocer sus pasos, sus fiestas y su trabajo.