MUJER DE NADIE

Audiencia elogia capítulo de estreno de Mujer de Nadie

Nueva telenovela de Televisa fue lo más visto del prime time

ESPECTÁCULOS

·
El estreno de Mujer de Nadie fue un éxito Créditos: Archivo

Mujer de Nadie, el más reciente estreno de la televisora de San Ángel, de Giselle González, impacto a la audiencia televisiva que elogio en redes sociales el primer capítulo, con expresiones como: “Gran capítulo ya me urge ver el segundo…, Me super encanto el primer capítulo, va hacer un exitazo…, Ya ví el primer capítulo estuvo genial felicidades…”.

Además de las manifestaciones a favor del estreno del melodrama realizado por Giselle González, el público televidente colocó la nueva telenovela como la emisión más vista del prime time de la TV abierta, registrando más de 3 millones de audiencia en su capítulo de estreno, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE.

Mujer de Nadie es un melodrama clásico en el que su protagonista “Lucía” (Livia Brito), llena de dolor y odio, jura que hará pagar muy caro a todas y cada una de las personas que la traicionaron y abusaron de ella, convirtiéndola en una Mujer de Nadie.

Mujer de Nadie, historia original de Liliana Abud, con adaptación de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli, se sintonizan desde esta semana, de lunes a viernes, a las 21:30 horas por Las estrellas de Televisa.

Marcus Ornellas es protagonista en Mujer de Nadie
FOTO: Especial 

 

SEGUIR LEYENDO:

Marcus Ornellas interpretará a “Fernando” en la telenovela “Mujer de nadie”

Mayrin Villanueva: 5 FOTOS que demuestran su transformación en “Vecinos”

"Yo soy Betty, la fea" saldrá de Netflix y los MEMES despiden la telenovela