LA ACADEMIA

Yuridia revela que traía de "ringtone" una canción de Jolette, ¿cuál fue?

Debido a la controversia y polémica generada, Jolette logró permanecer 17 semanas dentro del reality show hasta que fue expulsada por su mal comportamiento

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia habla de las presentaciones de su ex compañera de generación.Créditos: Foto: Especial

Este domingo 13 de junio dio inicio la nueva edición de La Academia, reality show que vio la luz justamente hace 10 años, en esta década hemos sido testigos de cientos de conciertos, pero sobre todo hemos visto nacer a grandes estrellas como Yuridia, Carlos Rivera, Yahir, entre muchos otros más.

Pero también hemos sido testigos de momentos polémicos como la expulsión y cada una de las presentaciones de Jolette quien fue compañera de generación de Yuridia, debido a esto en redes sociales circula un video en donde cuestiona a la intérprete de “¿Con que se pega un corazón?” sobre qué pensó al escuchar cantar a su ex compañera.

Yuridia habla de Jolette

En redes sociales circula un video en donde preguntan a Yuridia sobre una de las polémicas presentaciones de Jolette en donde la tapatía desafinó en todo momento, ante esto, la ganadora del segundo lugar de la cuarta generación de “La Academia” no tuvo otra respuesta más que reírse.

Luego de esto, en tono de burla, Yuridia aseguró que durante un tiempo, utilizó la interpretación de Jolette como ringtone pues le pareció algo divertido.

“Yo tenia eso de ringtone (¿neta? -risas-) sí, que me perdone Jolette si lo tenía, es que fue épico eso” dijo Yuridia

Por otra parte la cantante sonorense aseguró que los maestros de La Academia eran gandallas con Jolette pues sabiendo del poco talento vocal que la ahora colaboradora del programa Hoy tiene le hacían difíciles arreglos vocales a las versiones que debía interpretar.

Sin embargo, también Yuridia recuerda que Jolette creía que lo hacía muy bien pues, era la más ilusionada con los arreglos que le hacían los maestros.

“Que culeyes los maestros porque le ponían esos trabajitos y Jolette también decía ‘¡Ay! Que padre, que bonito arreglo’ y te queremos salvar pero no podemos” dijo Yuridia

A continuación te compartimos la interpretación de Jolette, la cual causó fuertes criticas hacia la tapatía y de la cual Yuridia utilizo para que cada vez que la llamaran se escuchara.

SIGUE LEYENDO:

Jolette DESPRECIÓ a "La Academia", pero regresa a Televisa y se integra al programa Hoy

Director de La Academia confronta a los jueces por las críticas negativas: "No se queden callados” | VIDEO

bmz