ALFREDO ADAME

"Ni corriente ni vulgar": Magaly Chávez confronta a Alfredo Adame y le pide buscar ayuda psicológica

La conductora reveló algunos detalles de su relación con el exgalán de telenovelas a quien consideró como una buena persona

ESPECTÁCULOS

·
La relación de Alfredo Adame y Magaly Chávez terminó durante el reality "Soy famoso ¡Sácame de aquí!"Créditos: Archivo | Cuartoscuro

Tal parece que la polémica siempre perseguirá al actor Alfredo Adame, pues a pesar de que ya dijo que quiere limar asperezas con sus hijos para volver a estar juntos, su ahora expareja Magaly Chávez lo confrontó y pidió ayuda psicológica para el exgalán de telenovelas. 

Para sorpresa de México entero el también conductor, quien llamó la atención en los últimos meses por sus riñas, dimes y diretes con algunas celebridades y las famosas patadas de bicicleta volvió a tener una relación sentimental, a pesar de la reputación que se había hecho ante la opinión pública.

La conductora Magaly Chávez fue la arriesgada mujer que decidió buscar el amor a lado de Alfredo Adame y ambos los gritaron a los cuatro vientos; sin embargo, después del reality show en el que los dos participaron "Soy famoso ¡Sácame de aquí!" las cosas terminaron por romperse y para variar hubo polémica.

Magaly Chávez revela detalles de su relación con Alfredo Adame

Una vez fuera del programa, Magaly Chávez fue entrevistada en el canal de YouTube Vaya Vaya TV, conducido por Gerardo Escareño, donde reveló que Alfredo Adame la trató muy mal y hasta la llegó a insultar. Incluso, en un acto de madurez, aseguró que la responsable de todo fue ella por haberlo permitido.

En cuanto a los rumores y afirmaciones del enemigo de Carlos Trejo sobre si ella se colgado de él para entrar al show, aseguró que no fue así y que fue a la inversa. De igual manera mencionó que nunca se ha manejado como "una corriente ni vulgar" como su expareja aseguró.

Después de toda la controversia que se generó, Alfredo Adame se disculpó con Magaly Chávez, pero ella afirmó que no le cree nada y aunque no le guarda rencor, espera que en algún momento lo haga de corazón. De igual manera comentó que en un momento creyó que era un buen hombre, pero su idea cambió cuando pudo conocerlo mejor. 

En este caso, la conductora mencionó que el actor necesita la ayuda de una personas especializada en psicología, pues guarda mucho rencor y odio. Al ser cuestionado, Alfredo Adame recordó que hace años asistió con una psiquiatra quien le dijo que estaba bien y que todas las enemistadas que tiene nacieron a raíz de su éxito, pues quieren ganar sus 5 minutos de fama.

SIGUE LEYENDO:

Alfredo Adame revela en qué gastará el premio de “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”

Cyntia Cofano: Las sensuales FOTOS de la modelo argentina que participa en Survivor 2022

Legendario villano de telenovelas suplica trabajo: "Tengo fuerza y madurez artística" | VIDEO