PRIME VIDEO

La película que de verdad te dará MIEDO está en Prime Video; es totalmente perturbadora |TRÁILER

Dicha producción se realizó con un presupuesto de 4 millones de dólares y logró recaudar 148 millones de dólares

ESPECTÁCULOS

·
La película de terror que ya es tendencia en Prime Video. FOTO: Especial

El mundo del streaming no sólo se puede reducir a Netflix y es que ya hay tantas y tan diversas opciones que la obre oferta a veces hace de las suyas y en ocasiones pensamos que no hay nada que ver, a pesar de que los catálogos son de lo más variados y extensos. Esta vez vamos a centrarnos en una cinta que tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y que ahora está disponible en Prime Video; lleva por título “Lights Out” o con su título en español “Cuando las luces se apagan” y se encuentra dentro del género terror sobrenatural.

“Cuando las luces apagan” es una película de terror estadounidense que tuvo lanzamiento en un 2016; fue escrita y dirigida por David Samberg, esto como parte de su debut de cortometraje homónimo de 2013.La cinta con una duración de 81 minutos tuvo estreno mundial el 22 de julio de 2016 y logró una gran aceptación por parte del público, recibiendo críticas generalmente positivas; con un presupuesto de 4 millones de dólares, logró recaudar 148 millones de dólares.

¿De qué trata "Lights out"?

“Lights Out” sigue la historia de la trabajadora Esther quien trabaja en un almacén textil, en donde constantemente observa una figura femenina cada vez que apaga la luz pero cuando prende las luces no logra observar nada; decide advertirle al dueño sobre dicha aparición, sin embargo, él la ignora rotundamente y ella decide renunciar. Es así como el dueño del lugar es perseguido y brutalmente asesinado por dicha figura que solamente puede verse al apagarse las luces. Tras el asesinato, la hijastra del dueño, llamar a Rebeca también comienza vivir de naturales que la llevan a tener un temor extremo.

Dicha producción que inició filmación en 2015, contó con las actuaciones de Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke y Maria Bello, bajo la producción de James Wan, Lawrence Grey, y Eric Heisserer, con el guion de Heisserer basado en  Lights Out de David Samberg.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en Prime Video, pero que además está disponible en HBO Max y Apple TV.

SIGUE LEYENDO:

Una película de 98 minutos de terror sobrenatural que no te dejará dormir en Prime Video |TRÁILER

Rihanna te contará en esta película la historia de un festival de música para la clase trabajadora; está en Amazon Prime |TRÁILER